Carrusel Deportivo

Escucha Carrusel Deportivo en directo

Carrusel Deportivo

AVENTUREROS

Lo que hay que oir

AVENTUREROS

Correr el Camino Francés de Santiago día y noche

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Detenido un hombre en Madrid tras hallar muerta en su casa a su pareja

El detenido informó a su hermano por mensajes de móvil de lo ocurrido

AGENCIAS   20-01-2013 - 11:30 CET

Un madrileño de 45 años ha sido detenido este domingo, después de que la Policía Nacional haya encontrado sin vida a su pareja, una mujer de 38 años. El cuerpo de la mujer, de origen vietnamita, fue hallado en su domicilio del número 31 de la calle Ofelia Nieto, en el distrito Moncloa-Aravaca de la capital.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha explicado que sobre las 9:15 horas, el 091 ha recibido una llamada en la que un hombre explicaba haber recibido varios mensajes de móvil de su hermano. En ellos contaba que que estaba "deprimido" y de que iba a matar a su novia.

Se da la circunstancia de que el detenido tiene problemas de sordera, y al parecer, habría estado informando a su hermano mediante el teléfono móvil de lo que estaba ocurriendo. Su hermano estaba dormido, por lo que no ha podido ver los mensajes hasta esta mañana.

Agentes de policía se han trasladado al domicilio, y allí se han encontrado ya sin vida a la mujer con heridas mortales en el cuello. También en la casa han encontrado al presunto homicida y pareja de la víctima, que ha sido detenido en ese mismo momento.

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha explicado que hasta el lugar han acudido dos vehículos del SUMMA, cuyos efectivos sólo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer por causas violentas.

El detenido tiene un antecedente por malos tratos en el ámbito familiar a otra mujer en el año 2009.

Teléfono de atención a personas maltratadas: 016 (no deja rastro en la factura telefónica)

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    A. Fernández 20-01-2013 18:19:06h

    Nos siguen manchando a todos los hombres, si alguién no está bien con su pareja que la deje y se vaya cuanto más lejos mejor, si no que impere el sentido común, esto es una lacra que no tiene aspecto de terminar nunca.

  • 1

    Carmen A. 20-01-2013 17:39:17h

    Siempre igual.. Están deprimidos y en vez de tirarse desde un puente les da por ASESINAR a sus parejas. TOLERANCIA CERO: NI DEPRESIÓN, NI DISCAPACIDAD, NI NADA DE NADA. Sin pena ninguna, derechito a la cárcel a cumplir una pena muy larga.

Página 1 de 1

Webs de PRISA

cerrar ventana