Teniendo en cuenta la cantidad de personas que se presentan a los ''castings'' de los concursos de televisión, mucho tiene que mediar el azar para que se dé en la pequeña pantalla lo que ocurrió ayer en La 1 y Antena 3: un participante estuvo "al mismo tiempo" en el plató de Identity y ¿Sabes más que un niño de Primaria?.
Las entregas de los concursos que se emitieron anoche, previamente grabadas, contaron en su plató en su mismo día de emisión con Gonzalo, que así es como se llama el participante que compartieron Antonio Garrido y Ramón García, presentadores de Identity y ¿Sabes más...?, respectivamente. La anécdota trajo consigo aún más curiosidades, el concursante acudió a ambos programas acompañado de su esposa, que parece contar también con el don de la ubicuidad, y fue presentado como licenciado en Económicas y Empresariales en el de Antonio Garrido, y como comercial de profesión en el de Ramón García, según informa Vertele.com. Además, en los dos concursos consiguió un importante premio en metálico.
El concursante fue el primer participante de la noche en ¿Sabes más que un niño de Primaria? y el único de Identity.
El espacio que presenta Antonio Garrido en La 1 de Televisión Española fue seguido ayer por un 13,4% de cuota y 1.966.000 espectadores, mientras que el programa de Ramón García obtuvo un 12,6% y 1.986.000, en el que fue su regreso a la parrilla de Antena 3.