A la figura de Iñaki Urdangarin se le quitará la ropa de gala que actualmente luce y se le vestirá con ropa de calle. Además, aprovecharán el movimiento para realizar algunos retoques a la figura, puesto que está un poco deteriorada debido al paso del tiempo.
Este viernes será el último día que se podrá ver al exjugador de balonmano junto a la Familia Real. El fin de semana, los trabajadores del Museo cambiarán, sin cámaras de por medio, su figura de cera a su nueva ubicación.
Hace unos años, una vez que la Casa Real emitió el comunicado anunciado el cese de convivencia con la Infanta Elena, la figura de su marido, Jaime de Marichalar, fue desplazada a la sala taurina, por su gran afición a los toros. Posteriormente, tras la inscripción de la sentencia de divorcio con la Duquesa de Lugo en el Registro Civil de la Familia Real, su figura fue retirada definitivamente del museo y guardada en un almacén.
El Museo de Cera espera un aumento de visitantes desde este fin de semana por las Navidades y por la reubicación de la figura de Iñaki Urdangarín, que desde el lunes ocupará una posición en frente de la Sala del Deporte.
Página 1 de 1
Que vergüenza tratar asía a un Español . Como un títere. La Casa Real merece Respeto y que les retiren sus figuras del museo. Esto no es un juego. Esto es un escándalo. No hagáis caso. Los corruptos no conseguirán hacer jaque a la monarquía española, ni Undargarín ,ni a los españoles...Muchas mentiras entre tanto cuento. Mientras no se demuestre lo contrario Urdangarín será Real y ejemplo de buena persona, aunque a los malévolos no les guste.
increíble! Quienes son los del museo de cera para juzgar a el tipo este antes de que termine el proceso judicial? Menudos sinverguenzas. No defiendo al Iñaki, pero los del museo lo unico que quieren es publicidad.
andaaa,pero si el muñeco de cera este es urdangarin...yo que pensaba que era federer.
Página 1 de 1
Fuentes de la galería han indicado que no retirarán la estatua del exjugador de balonmano a los almacenes, sino que la colocarán probablemente en la Sala de Deportes.