Martes, 29/5/2012 18:21
En Tolox, Málaga, han aparecido los cadáveres de una pareja de 66 y 71 años. Ella presentaba una herida en el cuello y él se habría suicidado, según las primeras investigaciones de la Guardia Civil. Sería el segundo caso de similares características en la provincia de Málaga en apenas una semana.
Hasta el momento, no constaban denuncias por malos tratos por parte de la mujer, por lo que no contaba con ningún tipo de protección especial, según ha dichoel portavoz de la Subdelegación del Gobierno.
El último caso de violencia machista ocurrido en la provincia tuvo lugar el pasado 28 de junio en Ronda, cuando tras una fuerte discusión en el interior de una vivienda, los vecinos alertaron a la Policía Local, que halló los cadáveres de una mujer de 53 años y de su pareja, un hombre de 56, con varios disparos.