El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

TODO POR LA RADIO

Lo que hay que oir

TODO POR LA RADIO

Iker Jiménez oye psicofonías que le ordenan ir a publicidad

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Un hombre llama a la Policía para poder huir de una ninfómana

Después de una noche de pasión, un hombre tuvo que escapar por el balcón de un apartamento de su pareja sexual, una mujer obsesionada con seguir practicando sexo con él. Ha ocurrido en Alemania

DANIEL DE LA FUENTE   13-04-2012 - 07:18 CET

Ha ocurrido en Alemania. Todo había comenzado bien para la pareja, un hombre de 43 años y su acompañante de 47. Tras mantener relaciones sexuales la cosa se complicó tanto que el hombre terminó escapando por un balcón del piso. La mujer insistía en seguir practicando sexo con él. Finalmente tuvo que intervenir la policía.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Lo hechos ocurrieron el pasado lunes en la ciudad alemana de Munich. Él, de 43 años, y ella, cuatro años mayor, se conocieron en un bar. Al parecer, el flechazo fue instantáneo y terminaron en el apartamento de ella.

Tras una noche de intesa actividad sexual, el hombre, cansado, decide marcharse por la mañana. Para su asombro, descubre que su insatisfecha acompañante le impide dejar el apartamento: quiere más. Ante la insistencia, decide salir por el balcón y pedir ayuda.

Llamó a emergencias y la policía, que ha informado este jueves, en un comunicado, de lo sucedido, acudió al lugar de los hechos y comprobó, personalmente, la situación. Para sorpresa de los agentes, la mujer se insinuó hasta con ellos, sin éxito. Ahora tendrá que responder por asalto sexual y detención ilegal.

Comentarios - 26

Página 1 de 6

  • 26

    Tris 15-04-2012 19:31:02h

    Que le presenten a esta mujer al expoli sobador cuando iba a hacer footing...de la otra noticia..tal para cual!

  • 25

    Marc 15-04-2012 17:47:00h

    La variable clave: Ella tenía 47 años. Donde el "que dirán" ya les resbala. Pena que se den cuenta tan tarde.

  • 24

    Paloma 15-04-2012 14:09:10h

    Luis Botana, te has colado. Sería acoso sexual. El concepto violación no tiene que ver en este caso porque la mujer NO está abusando sexualmente del hombre.

  • 23

    el iluminado 15-04-2012 13:53:06h

    Creo que juan carlos se ha equivocado de sitio? tenia que haber ido a munich????????

  • 22

    piruli2 14-04-2012 19:13:13h

    Jo..... como puede ponerse una mujer cuando está enganchada. Me imagino la escena: ella exigiendo, el tratando de escapar ( quizás sin ropa) y la policia de testigo. Vaya numerito.

Página 1 de 6

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana