Un hombre mata a su mujer y se tira por el balcón

Los hechos han ocurrido en la localidad valenciana de Beneixida

EUROPA PRESS   06-03-2009

Nuevo episodio de violencia doméstica. Un hombre ha matado esta mañana presuntamentea su mujer, a la que supuestamente estranguló, y después se autolesionó tirándose del balcón de un domicilio situado en la localidad valenciana de Beneixida, según fuentes de la investigación. Esta es la sexta víctima de violencia doméstica en 2009.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     0 votos
  • compartir
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha tenido conocimiento de los hechos tras recibir sobre las 8.00 la llamada de un médico de un centro de salud solicitando una SAMU para trasladar a un hombre que presentaba un golpe en la cabeza.

    Cuando la ambulación llegó, atendió al hombre y los facultativos se dieron cuenta de que había también una mujer fallecida en extrañas circunstancias, por lo que dieron aviso a las autoridades.

    Por su parte, el hombre fue atendido en un primer momento en el Hospital de Xátiva y posteriormente fue trasladado al Hospital General de Valencia, según las mismas fuentes.

    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana