La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

Vuelta a España

En directo

Vuelta a España

Benalmádena - La Zubia de 16:05 a 18:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Radio Madrid

Huelga total en Telemadrid hasta el sábado

Los trabajadores también han decidido paros parciales durante el fin de semana

JAVIER TORRES   04-12-2012 - 16:48 CET

El anunciado ERE que presentará la dirección del ente público en las próximas horas afectaría a 925 empleados de la televisó madrileña. Representantes de los trabajadores han pedido por carta al gobierno regional que reconsidere el ERE y más tiempo para negociar

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La asamblea de trabajadores del ente público ha votado a favor de una huelga total en Telemadrid hasta la medianoche del viernes al sábado, en protesta por el inminente ERE que la dirección ha anunciado que presentará como muy tarde mañana.

En esa misma asamblea también ha decidido realizar paros parciales durante la emisión de los informativos del fin de semana.

El martes, durante la celebración de la fiesta de la Constitución, representantes de los trabajadores del ente público intentaron entregar en mano una carta al presidente regional Ignacio González que no la quiso recoger. La carta, que fue registrada después, solicita al gobierno regional más tiempo para negociar el Expediente de Regulación de Empleo que podría afectar a 925 trabajadores, casi el 80% de la plantilla.

Comentarios - 0

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana