Interior insta a la Fiscalía a ser "más rigurosa y severa" con las infracciones "dramáticas" de tráfico

Hasta modificar el Código Penal

EFE   08-06-2006

El Ministerio del Interior ha instado a la Fiscalía para que haga la interpretación "más rigurosa" y de "mayor severidad posible" sobre las infracciones "dramáticas" de tráfico, hasta que se produzca la modificación del Código Penal.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     0 votos
  • compartir
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Así lo aseguró el ministro del Interior, Alfredo Pèrez Rubalcaba, durante la presentación de la campaña informativa para dar a conocer a los conductores el nuevo sistema de permiso de conducir por puntos que entrará en vigor el próximo 1 de julio.

    En tanto se produce la modificación del Código Penal -posiblemente, dijo Pérez Rubalcaba, estará en el Consejo de Ministros antes del verano-, la Fiscalía se va a "portar con la mayor severidad posible" con los conductores temerarios y con los delincuentes relacionados con el crimen organizado.

    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana