Programación local

Escucha Programación local en directo

Programación local

Radio Sevilla

Proximamente

Radio Sevilla

La cámara de los balones de 13:45 a 14:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

'Isabel' tendrá segunda temporada

Los fans de la reina más rebelde de la televisión están de enhorabuena. Después del éxito de la primera temporada de 'Isabel', TVE ha confirmado su continuidad

CADENA SER   22-11-2012 - 15:52 CET

En la nueva entrega, que comenzará a rodarse en 2013, se relatarán la guerra de sucesión entre los partidarios de Isabel y los de Juana la Beltraneja, la reconquista de Granada, la expulsión de los judíos y los primeros pasos del viaje de Colón.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
'Isabel' se estrena en TVE el próximo 10 de septiembre en 'prime time'

'Isabel' se estrena en TVE el próximo 10 de septiembre en 'prime time'- (RTVE)

Ya está confirmado. La serie 'Isabel', protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, tendrá una segunda temporada en La 1 después de que así lo haya acordado el Consejo de Administración de RTVE junto a Diagonal TV.

El comienzo del rodaje está previsto para el primer trimestre de 2013 y además de los principales personajes de la serie, los espectadores podrán conocer a otros grandes personajes de la Historia de España como Fray Hernando de Talavera, el inquisidor Torquemada, Beatriz Galindo, Boabdil el Chico o Cristobal Colón.

En la segunda se relatarán, entre otros hechos, la guerra de sucesión entre los partidarios de Isabel y los de Juana la Beltraneja, la reconquista de Granada, la expulsión de los judíos o los primeros pasos del viaje de Colón.

Desde su estreno en septiembre, 'Isabel' ha liderado la noche de los lunes con más de un 20% de cuota de pantalla. Además de los cuatro millones de espectadores que, de media, avalan su éxito, ha sigo galardonada con el Premio Ondas 2012 como mejor serie de televisión nacional.

Comentarios - 16

Página 1 de 4

  • 16

    Juan 16-01-2013 09:15:08h

    Jose seras historiador cosa que no discuto pero no puedes afirmar que se desenvuelva dignamente pues muchisimos puntos son los que se contradicen por ejemplo los actores.. la actriz en si nose si as visto un retrato de isabel la catolica pero era mas fea que un culo cagao.. xD y tambien tiene fallos historicos que se inventan pues son cosas que nunca se supo con certeza.

  • 15

    Hernán 02-12-2012 19:37:36h

    Este mensaje es para José "el historiador" la serie este genial pero tú me pareces un capullo prepotente pre-po-ten-te.

  • 14

    Jose 02-12-2012 18:05:23h

    Nosotros la vemos cada lunes con nuestros hijos de 7, 8 y 10. Nos encanta a todos, es una forma fantástica de acercar la Historia a los niños. Ha habido un incremento increíble de visitas turísticas a los lugares que se mencionan en la serie (ej Arévalo). Me parece que es un buen ejemplo de lo que puede hacer la televisión publica.

  • 13

    oscar 28-11-2012 15:57:27h

    la seri la encuentro muy enriquecedora del punto de vista historico para i que no soy espanol(soy chileno)vivo en viena,muestra los arreglos de la epoca entre reyes,conspiradores y la iglesia esta ultima mostrada crudamente como es en su verdadera historia,ojala siga la proxima temporada

  • 12

    Jose 25-11-2012 13:53:34h

    Soy historiador y a todos aquellos que critican a la serie dos cosas: una, esto es España, Es-pa-ña, con todo lo que ello conlleva económicamente a la hora de producir una serie, y la verdad es que Isabel se desenvuelve dignamente que no es poco. Segundo, si alguien quiere aprender Historia de verdad debería ir a manuales de historiografia y dejar de ver televisión. Un saludo

Página 1 de 4

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana