Jesús Neira no dimitirá pero invita a Esperanza Aguirre a que le cese

El profesor universitario ha defendido que "éticamente es intachable"

EP / CADENA SER   06-09-2010

El presidente del Consejo Asesor del Observatorio regional contra la Violencia de Género, Jesús Neira, ha expresado que no piensa dimitir de su cargo porque "éticamente" es "intachable" y ha aseverado que pedirá a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que "ejerza su función" y le cese.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     2 votos
  • compartir
    • 16 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    "Le diré claramente a Aguirre que ejerza su función, es decir, que me cese porque yo éticamente soy intachable y no he trasgredido la ética y por tanto no dimito ni voy a dimitir. Le agradecería enormemente que me cese. Que me cese porque no quiero estar en esta situación", ha manifestado en declaraciones a Antena 3.

    El profesor, que ha llegado a asegurar que quiere que le echen, ha señalado que está "hasta el gorro de cosas que son indignantes y una basura" y ha aseverado que su detención por triplicar la tasa de alcoholemia al volante y todas las reacciones que se han sucedido después le parecen "un montaje".

    Al ser preguntado por las polémicas declaraciones que a veces ha realizado a pesar de ocupar un cargo público, el profesor se ha defendido diciendo que no pertenece a la clase política y que si perteneciera a ella "estaría en la posición de Mónica Lewinsky delante de la señora Aguirre o de la señora Aído".

    Tras señalar que el viernes llamó a Aguirre por teléfono sin llegar a contactar con ella, Neira ha arremetido contra el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, por las palabras en las que pidió una reflexión después de conocerse su detención.

    "Tengo que agradecerle mucho sus palabras del viernes. Ya le contesté por escrito. Lo que dijo Granados no se lo toleraría a mi padre y mi padre tenía una gran altura que él no tiene. No voy a entrar en este tipo de cuestiones", ha indicado.

    Neira, condenado a pagar 1.800 euros y 10 meses sin carné de conducir

    El presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional contra la Violencia de Género, Jesús Neira, ha sido condenado a pagar 1.800 euros y a realizar trabajos para la comunidad tras triplicar la tasa de alcoholemia en un control realizado el pasado jueves. Además, ha sancionado a Neira con 10 meses de retirada del carné de conducir.

    Comentarios - 16

    Página 1 de 4

    • 16

      Oscar 07-09-2010 02:48:35h

      ¿Montaje? No será montaje lo de la violencia de genero y su "altruista" actuación. Quiten a este hombre, el apelativo de señor, porque no lo es, quiten el apelativo de profesor universitario, porque ese regalo que le dieron en la Universidad Rey Juan Carlos, tampoco lo ha ganado y fue otra chapuza de Esperanza Aguirre, quiten a este individuo cualquier tipo de distinción, pero eso si hagase justicia en el tema de la violencia

    • 15

      alatriste33 06-09-2010 21:08:24h

      ENCIMA DE FASCISTA INTACHABLE... ANDA QUE ESPERANZITA TE HA QUITADO DE ENMEDIO, DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN

    • 14

      carlos 06-09-2010 19:27:19h

      yo creo que los trabajos que debe realizar este individuo son limpiar solares que hay muchos llenos de basura que hay se en cotraria en su salsa ese cacho de impresentable que queria ser hasta pistolero silo ubiesen dejado tener arma.

    • 13

      kurro 06-09-2010 19:10:25h

      aqui le estamos echando la culpa al profesor neira, sin embargo a una persona despues de una brutal agresion por detras sin esperarselo y los dos otres dias que fue de hospital a hospital hasta que cayo en coma cuantos? 200 y pico de dias y su penosa recuperacion posterior quien asegura que a este señor no le han quedado secuelas, estuvo a punto de comprar una pistola si esta bajo un fuerte tratamiento contra la epilepsia como no es responsable y bebe alkohol por muy poco que sea y aun despues del juicio dice que le gustaria beber lo que le gustase no es mucho mas grave la postura de la espe haberse aprovechado asin de una persona que aun estaba convaleciente de la brutal agresion por tal de tapar sus miserias que en difinitiva mas de media españa conoce y despues no es capaz de dar la cara

    • 12

      nines 06-09-2010 18:06:40h

      "Le dire claramente a Aguirre que ejerza su funcion, es decir, que me cese porque yo soy eticamente INTACHABLE y no he trasgredido la etica y por tanto NO DIMITO y no voy a DIMITIRE.Le agradeceria que me CESE. Que me CESE porque NO QUIERO estar en esta situacion".No les parece a todo este foro que a este INDESEABLE Y CHUPOPTERO habria que ponerlo en la p..calle? Va de chulo y prepotente y solo quiere que lo cesen para poder sacar mas tajada en dinero. Es una vedadera verguenza que haya personas que vivan a costa de lo que pueden ir sacando de las arcas del Estado. Lo dicho a la P... CALLE.

    Página 1 de 4

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana