El gobierno nombra al exdirector del periódico "La Razón" como nuevo presidente de la agencia EFE. José Antonio Vera es también tertuliano habitual de programas de radio y televisión. Entre los retos de Vera estará la decisión del gobierno de aprovechar las sinergias entre EFE y RTVE para la reducción de costes.
José Antonio Vera Gil llega a la presidencia de la Agencia Efe desde el periódico La Razón, diario que dirigió durante cinco años, de 2000 a 2005, y donde en la actualidad era director de publicaciones y columnista. Y a "La Razón" llegó de la mano de Luis María Ansón con quien trabajó anteriormente durante quince años en el periódico "ABC".
José Antonio Vera es comentarista habitual de televisión como "Espejo Público" de Antena 3, "Madrid Opina" de Telemadrid o "59 Segundos" de Televisión Española. También es tertuliano en programas de radio de la Cope y Onda Cero. Licenciado en Ciencias de la Información, José Antonio Vera sustituye a Alex Grijelmo que fue nombrado responsable de la agencia pública de noticias en 2004.
Vera tendrá que afrontar el proyecto que ha anunciado el gobierno de Rajoy de aunar las sinergias entre EFE y Radio Televisión Española para ahorrar y reducir costes en ambas empresas públicas
¿que gana la Agencia EFE con José Antonio Vera Gil? las instituciones públicas deben funcionar con personas de imparcialidad demostrada, muy amigos de la claridad de pensamiento, no dejarse arrastra por un sector de la sociedad montado en exclusiva para todos ellos, que capitanean su ideologia sin complejos ni temores a cielo abierto, el cambio en la Agencia seguro que pierde libertad, y gana en calidad para su gobierno del alma.
Ole, Ole, Ole... Ya sólo falta Urdaci y habremos rejuvenecido 10 años. Intentarmos informarnos por la RTPortuguesa.
El cortijo para el que se lo trabaja. Este país no ha tocado fondo en su estulticia
Otro favor pagado, ademas a un estómago agradeciddo, que pena de España en manos de impresentables llenos de corrupción hasta las orejas.
Para que mediten quienes piensan que nada importante cambia cuando el PP gobierna en vez del PSOE.