El artista José Luis Moreno ha sido dado de alta hoy del Hospital Ruber Internacional tras seis días internado por las lesiones que sufría como consecuencia de la paliza que recibió durante un atraco en su casa de Boadilla del Monte, informó hoy el centro sanitario.
El parte médico, revela que el presentador y humorista sufrió un traumatismo craneoencefálico con fractura de calota craneal en región temporal derecha, fractura conminuta de maxilar izquierdo, fractura de órbita izquierda con desplazamiento de la base de la misma, y múltiples contusiones con hematomas y sufusiones hemorrágicas distribuidas por todo el cuerpo.
"La evolución ha sido favorable no habiendo precisado intervenciones quirúrgicas", finaliza el parte médico.
La investigación va por buen camino
La delegada de Gobierno en la Comunidad de Madrid, Soledad Mestre, ha asegurado que la investigación sobre el atraco a la casa de José Luis Moreno tiene visos de solucionarse: "La Guardia Civil y la Policía Judicial tienen elementos suficientes para proseguir la investigación con éxito".
Soledad Mestre quiso puntualizar que "no todo lo publicado en los medios de comunicación es cierto" y mostró su confianza en arrestar a los asaltantes.