Una adolescente belga ha contado a la policía que salió de un salón de tatuajes con 56 estrellas en un lado de la cara, en vez de las tres que había pedido, según han señalado los fiscales
"Dije: 'esta parte, la de arriba, está bien, pero no el resto", ha explicado Kimberley Vlaeminck, de la ciudad de Kortrijk, a unos 90 kilómetros al noroeste de Bruselas, a la emisora belga VRT. La joven de 18 años comentó que se quedó dormida y se despertó dolorida cuando le estaban tatuando la nariz.
Un portavoz de la oficina del fiscal de Kortrijk ha agregado que la policía está investigando la queja de la adolescente.
El artista tatuador ha indicado que Vlaeminck había aceptado las 56 estrellas.
"Ella aceptó, pero cuando su padre las vio, comenzaron los problemas", ha dicho el tatuador, citado por el diario belga Het Laatste Nieuws.
Vlaeminck comentó que quiere mantener los tatuajes en la frente, pero que se quitará los restantes con tratamientos de láser.
1º cualquier droga sensibiliza la piel asi que es una locura pensar que se durmio por que tan solo el ruido de la maquina en tu oreja te deja loco... y ese trabajo es de mas de una hora... asi que creo que la niñita en cuestion jamas se durmio... y el tatuador tendra las pintas que le de la gana pero creeis que un tatuador con esas pintas de ir todo tatuado va a arriesgarse a perder su estudio... y no volver a tatuar es su sustento de vida... y que sea tatuador no significa que no ame lo que hace
y si el tatuador la dopo????
Es imposible tatuar la cara y q se quede dormida y mas 56 estrellas.ahora q acate las consecuencias y q no culpe a ese tatuador q a echo su trabajo q seguro q le pedio ella
Está claro que la chica miente, pobre tatuador.
Q mal pex con ésta chava, cuentos solamente los de Pepito, no puedes quedarte dormido al momento q t tatúan la cara, creo q su inexperiencia e inmadurez para su corta edad la llevó a tomar una decisión errónea y se arrepintió,pobre del tatuador ahora tendrá q desembolsar $$ para el retiro del tatuaje pero eso le dará mayor publicidad y tendrá mas clientes en su negocio.
Así quedo la cara de la adolescente. A la derecha el responsable, su tatuador