El juez que investiga el caso de la joven Marta del Castillo ha dictado auto de juicio contra los cuatro mayores de edad imputados. En el auto el juez hace por primera vez un relato de lo que sucedió el día de la muerte de la chica.
En su auto el magistrado señala que Marta le negó un beso a Miguel Carcaño. Él se sintió despechado. Ella le pidio que no se enfadara y Miguel le respondió con un puñetazo en la cara seguido de distintos golpes. A lo que se sumó el menor implicado en este crimen. Entre los dos chicos la llevaron después al dormitorio de Miguel, dice el juez, y allí la violaron y la estrangularon con un cable. Luego llamaron a Samuel Benítez para que les ayudara a deshacerse del cadáver.
Sobre las dos de la mañana, explica el auto, sacaron el cuerpo de la vivienda envuelto en una manta, lo colocaron trasversalmente en una silla de ruedas y lo introdujeron en el coche de la madre del menor para llevarlo a algún lugar que no se ha podido determinar.
El hermano de Miguel y su novia, María García, que están acusados, llegaron al piso cuando preparaban el cadáver para sacarlo de allí.
¡¡¡ Ayyy jc, jc !!! aprende a escribir, hombre, que es una exclamación, no es del verbo haber. Tras enseñarte esta pobre ignorante un poco de ortografía, te digo, que creo en los derechos humanos seguramente mas que tú. En la educación de los hijos, tenemos mucho que ver las madres y padres, yo, tengo un hijo y una hija y aunque no son perfectos, he intentado educarles para respetar a los demás, No quiero que sufra nadie, pero me preocupa un poco mas el sufrimiento de los padres de Marta, que además de saber las atrocidades que le han hecho a su hija, no pueden ni darle sepultura.
Jc,Jc,Jc. Algo tendra que ver la familia cuando el hermano tambien esta metido en el ajo. Verdaderamente solo tienen que pagar los culpables, pero eso de llamar ignorante es tipico de esos que dicen miran por los derechos humanos pero luego defienden a los que mas se los saltan. Chao
hay Raquel, raquel, que culpa tendrán las familias de los asesinos para que les desees que sufran?? pobre i g n o r a n c i a, no escupas al cielo que te puede caer encima.
Veo demasiada VENGANZA. Ojalá se pudra en la cárcel, pero día a día durante muchos años... eso sí es una venganza. Eso sí será JUSTICIA.
Yo opino igual que Yup. En Estados Unidos esto no pasa.