El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

En directo

de : a :

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Julián Muñoz será ponente en un curso sobre corrupción

El ex alcalde de Marbella será uno de los ponentes del curso 'Periodismo y corrupción política' junto a otras personalidades como José Mª Ruiz Mateos

AGENCIAS   07-05-2009 - 04:45 CET

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz participará como ponente en los Cursos de Verano de Aranjuez de la Fundación Universidad Rey Juan Carlos, que este año contarán además con personalidades de renombre en el mundo de la política o las leyes.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Además de la anecdótica presencia del ex alcalde marbellí, destacan otras personalidades del mundo de la política, las finanzas o las leyes como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono; la secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal y el Fiscal General del Estado, Cándido Conde-Pumpido.

La Universidad, que presentó este miércoles en Madrid la décima edición de sus cursos, destacó que éstos que se han consolidado como punto de reunión de los principales expertos nacionales e internacionales de las diferentes temáticas que se tratarán en las aulas durante el mes de julio.

Según figura en el programa de los X Cursos de Verano de la URJC, el resto de ponentes serán jueces, como el instructor del caso Gil y del caso Guateque, Santiago Torres, expertos jurídicos y periodistas.

Entre el 29 de junio y el 24 de julio, el campus del Real Sitio y Villa de Aranjuez se convertirá, como en ediciones anteriores, en un lugar de intercambio de conocimientos y experiencia entre ponentes, directores de cursos y alumnos, que podrán debatir, exponer teorías y opiniones durante las ponencias, mesas redondas y clases prácticas que se llevarán a cabo. Este año se espera la matriculación de más de 1.000 alumnos de los cuales aproximadamente la mitad accederán a una beca.

Comentarios - 8

Página 1 de 2

  • 8

    galan garcia 07-05-2009 11:19:43h

    España es como es y asi continuara,

  • 7

    la pantoja 07-05-2009 10:40:48h

    ¡No tiene nombre¡ ¡Totalmente vergozoso¡ Que una Universidad, aunque sea privada, lleve a un individuo como este a ENSEÑAR, aunque sea a traves de charlas¡ pero, ¿qué puede enseñar un personaje así? será como robar y enriquecerse en el menor tiempo posible. Prohibiría a un hijo mio, a asistir a una charleta de este señor¡

  • 6

    carlsorff 07-05-2009 10:15:44h

    Lo que hay que ver. La universidad sí que está corrupta de verdad, parece mentira.Menudos personajillos de sonero.

  • 5

    Ascen 07-05-2009 10:03:30h

    Lo interesante puede ser saber de qué va a hablar. Qué lección puede darnos Julián Muñoz?

  • 4

    JUAN MANUEL 07-05-2009 09:45:09h

    !demencial!, no pertenezco al mundo universitario pero me da vergüenza ajena; pero la culpa no es de la universidad, sino de los ponentes que admiten ir acompañados de Julián Muñoz, porque de Aguirre o Cospedal se entiende, ya que también están inmersas en la corrupción del caso Gürtel, pero ¿en qué está pensando José Bono? y ¿Conde Pumpido? No quiero caer en el tópico de "todos los políticos son iguales", pero al final me lo van hacer tragar.

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana