Carrusel Deportivo

Escucha Carrusel Deportivo en directo

Carrusel Deportivo

A VIVIR...

Lo que hay que oir

A VIVIR...

La redacción de la SER a vista de drone

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

María Escario se recupera en el hospital de un derrame

"Por poco no lo cuento", ha señalado la periodista en su cuenta 'Twitter'

CADENA SER / AGENCIAS   18-02-2012 - 15:43 CET

La periodista de Televisión Española fue ingresada en un hospital de Madrid a causa de un derrame del que se recupera satisfactoriamente. | Más noticias en la sección de televisión

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
María Escario se recupera en el hospital de un derrame

"Por poco no lo cuento", ha señalado la periodista- (TWITTER)

La presentadora de Deportes del Telediario de Televisión Española, María Escario, ha tenido que ser ingresada en un hospital madrileño a causa de un derrame del que se recupera satisfactoriamente, según han informado fuentes hospitalarias y ha ratificado la periodista desde su cuenta Twitter:"Recuperándome de un susto, en el hospital pero amenazo con volver con la misma fuerza", asegura.

"Gracias por todos los mensajes de cariño. No puedo contestaros a todos pero TODOS me habeis dado mucha fuerza". "Gracias compi!! Por poco no lo cuento", contesta Escario a un tuit de ánimo de una colega. Compañeros de informativos de TVE como Rosana Romero, Josué Elena o Carlos del Amor han colgado en la Red muestras de apoyo a "la más grande".

Comentarios - 4

Página 1 de 1

  • 4

    Yngwie 28-04-2012 02:42:08h

    Recuperate prontito María, que te veo en las noticias desde pequeñito y tienes que seguir al menos hasta que el Madrid gane la 10ª, osea, 10 o 15 años más....un beso.

  • 3

    Felipe López San Valentín 15-04-2012 17:49:33h

    Te deseo una pronta y satisfactoria recuperación, perdona mi tuteo pero eres como de nuestra familia. ¡Animo! de un televidente más.

  • 2

    Brum 20-02-2012 00:48:57h

    María, grande, ¡adelante!

  • 1

    Manuel Catena Puerta 19-02-2012 13:07:28h

    La deseo con todo el cariño una rapida recuperacion a esta gran profesional de la television y gran persona que nos da en casa con su sonrisa los deportes a todas las personas de bien. un beso

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana