La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

HABLAR POR HABLAR

Lo que hay que oir

HABLAR POR HABLAR

"Soy la abuela mochilera y plasmo mis viajes en un blog"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Radio Madrid

Mata a su novio y después se suicida

Ha ocurrido en Chueca. Es el último caso de violencia doméstica en la región

CADENA SER / AGENCIAS   22-12-2011 - 09:24 CET

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Un hombre ha matado supuestamente a su novio en una vivienda del madrileño barrio de Chueca y luego se ha quitado la vida arrojándose por el Viaducto de Segovia.

Los hechos tuvieron lugar el martes por la noche, pero han trascendido hoy. En torno a las 23.30 horas un hombre vestido de mujer se acercó al Viaducto manifestado que había matado a su pareja sentimental con un arma blanca y después se lanzó al vacío.

Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos del Samur-Protección Civil que confirmaron la defunción del joven. Se trataba de Arián Pablo W.A., español de 47 años.

Tras realizar numerosas gestiones, a las 20.30 horas de este miércoles hallaron en un domicilio de la madrileña calle Libertad en cuerpo sin vida de Mario A.A., de 40 años, supuestamente el novio del suicida. Presentaba varias heridas por arma blanca y su cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.

Comentarios - 9

Página 1 de 2

  • 9

    Manuel 22-12-2011 17:07:34h

    Gracias, Marta Manjón. Iba a decir lo que tú: violencia doméstica es el verdadero nombre de todas esas situaciones. Abuso de la pareja, de hijos, de padres y abuelos. ¿Por qué? ¿Por simple machismo? No. Porque una persona se cree en el derecho de abusar de otra persona, no la respeta, quiere controlarla. Eso pueden hacerlo los hombres y las mujeres.

  • 8

    maximus 22-12-2011 16:06:54h

    ¿Un suceso en el que están implicados dos machos y no se califica de violencia machista?

  • 7

    Varon 22-12-2011 15:00:56h

    Si lo han matado es porque algo habría hecho... o al menos eso es lo que se diría si la asesina fuera una mujer.

  • 6

    eduardo 22-12-2011 14:53:04h

    Hoy naturalmente no se llama violencia machista hoy es de genero es deprimente todo esto es tan deprimente que deberian poner un ministerio de asuntos deprimentes

  • 5

    Mariluz 22-12-2011 13:17:19h

    mi apoyo a los hombres por la gran injusticia que estan sufriendo en los asuntos de los maltratos en los que hay muchos casos en los que sin prueba ninguna ,tan solo con una llamada de una mujer se encierra al hombre en el calabozo un par de dias y luego se le suelta a falta de pruebas sin más. Soy mujer pero esta situacion es injusta para los hombres...

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana