Programación local

Escucha Programación local en directo

Programación local

REPORTAJE

Lo que hay que oir

REPORTAJE

Misil de aviso, cuando un ruido invita a huir de casa

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Un mes de espera para una ambulancia

La falta de entendimiento entre el Gobierno valenciano y el manchego pospone un mes el traslado de un enfermo

JULIÁN GIMÉNEZ   25-11-2012 - 11:00 CET

La falta de entendimiento entre el Gobierno valenciano y el manchego ha provocado que un paciente, aquejado de un infarto cerebral, haya tenido que esperar casi un mes en el hospital Virgen de la Salud de Toledo para poder ser trasladado hasta la Mini Fe de Sagunt.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

José estaba visitando a sus nietos en Madrid cuando sufrió un infarto cerebral. Fue intervenido en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Después de una clara mejoría, su mujer Rosario, pidió el traslado a Valencia en ambulancia a la Mini Fe de Sagunto. Ambulancia y personal que al final tuvo que poner Castilla La Mancha.

La mujer del enfermo tuvo que amenazar con una demanda para lograr viajar a Valencia. Demanda que estudia contra la Generalitat.

La Conselleria de Sanidad, niega descoordinación. Aclara que en ningún momento se ha negado el transporte al paciente y que se le ofreció una ambulancia, aunque al final se optó por que el transporte y el personal lo dispusiera el Gobierno manchego.

Comentarios - 7

Página 1 de 2

  • 7

    Perica de oros 25-11-2012 22:11:13h

    Pues a Juanqui no le hicieron esperar tanto, ni le pusieron la menor pega para su traslado y operación. Esto de la igualdad de todos los españoles habria que cambiarlo en la constitución.

  • 6

    PACO PIERNAS 25-11-2012 20:32:38h

    La sanidad nunca se tenía que haber traspasado a las comunidades, y así no estaríamos hablando de esto. SANIDAD CENTRALIZADA YA.

  • 5

    Incorrecto 25-11-2012 19:38:26h

    Haber si trabajamos un poquito mas, que no cuesta tanto decir lo que ha sucedido y que se puede resumir en lo siguiente: Los de Toledo prescribieron un traslado en ambulancia con médico acompañante y los de Valencia decían que ellos solo ponían la ambulancia pero nada de médico, que si podía viajar es porque no necesitaba médico y que si necesitaba médico entonces no estaba para viajar. Igual ahora se han enterado de algo.

  • 4

    COÑOCALLAYÁ 25-11-2012 19:32:31h

    y menos mal señora que no coincide con las fallas y demás quemadas,pues las ambulancias estarian ocupadas en el traslado de quemados y apetardados.Que coño hacen las ambulancias de todo el Pais llevando a los hospitales a cuanto melopea hay festivo.Que les cobren así hacen prevencion del alcoholismo.

  • 3

    Juan A. 25-11-2012 18:55:40h

    Disfrutad de lo votado. jua jua jua

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana