Muchos pilotos aéreos han descrito visiones extrañas en los cielos, pero nunca se les ha permitido hacer declaraciones sobre ello. Todo con un único objetivo, no crear el pánico entre la población
A lo largo de la historia de la aviación, han existido desapariciones y accidentes de los que no se ha obtenido una clara explicación- (GETTY)
Un inquietante episodio sorprendió al Comandante Carlos García Bermúdez y su tripulación en un vuelo de Valencia a Bilbao que se llevó a cabo en el año 1979. Cuando procedían a descender, autorizados por las torres de control aéreo, se vieron obligados a dirigirse hacia el aeropuerto de Santander. Fue justo en este momento, cuando tuvieron que hacer frente a lo extraño.
Todo parecía transcurrir con normalidad. Sin embargo, cuando la aeronave entró en una zona de brillante nebulosa, todos los aparatos de vuelo comenzaron a fallar de forma estrepitosa. Tras 6 minutos de duda, el piloto y sus hombres pudieron comprobar, con sus propios ojos, que el tiempo se había paralizado y que la distancia a la que se encontraban era exactamente la misma que cuando se adentraron en aquella insólita área.
Los fantasmas del vuelo 401
El 29 de diciembre de 1972, un avión de la compañía Eastern Airlines se estrelló cerca de Miami. Solamente sobrevivieron 77 de los 176 pasajeros registrados. Había partido del Aeropuerto de Nueva York JFK y estaba comandado por el piloto Bob Loft. Tras un extraño fallo en la parte trasera, el aparato se precipitó vertiginosamente hacia el vacío y cayó en una zona pantanosa.
Ya han pasado muchos años desde la catástrofe. Sin embargo, en más de 20 ocasiones, tanto tripulantes como pasajeros de la línea, en el mismo trayecto Nueva York - Miami, afirman haber visto a Bob Loft formando parte del pasaje.
El misterio de la cabeza
Enric Casals, pastelero y corresponsal regional de La Vanguardia, nos ha ayudado a conocer la fatídica tragedia de un avión procedente de Manchester que se estrelló en la zona del Montseny. Él fue uno de los primeros testigos del espeluznante escenario existente a más de mil metros de altura. El cómputo global de víctimas ascendió a 112. Sin embargo, un enigma sigue todavía sin resolver: junto a todos los cuerpos identificados, había una cabeza más que no pertenecía a ningún pasajero registrado.
Estimados, inicialmente pido perdon talvez por mi escrita en español, pues puede contener errores. Les escribo de Brasil mi nombre es Walter Montgomery. Escuche la copia de um programas de Uds. a donde una istoria comenta sobre 3 policias de la aeronautica que tuvieram un contato del 3* grado donde aperentemente un humanoide com mas de 2 metros de altura e de pelos largos e color como si fueses ded oro, se dirigia a ellos muy rapidamente. A mi ver esta istória tiene algunos mal entendidos.Por ejemplo: ?Como pueden militares salir de una ronda e ir a mirar una television, siendo um sitio de radares o sea local estratejico. 2- Salieron porque un perro enpeso a manifestar inquietud, e escucharan um ruido. ?No se agarro ninguna lanterna? 3- A mas o menos 5 o 6 metros , seria possíble que el claron de unas balas iluminase tanto a punto de poder tantos detajes? No quiero desacreditar, pero esta istoria tiene partes estranãs.Un grande abraso a todos e continuen com el programa, es muy bueno
Te comento que la cabeza era de un tipo que se metio escondido entre las malas de viaje, porque queria viajar sin pagar. pero la justicia es ciega e sin querer lo degojo
El curita y otro de sus historietas para las noches de un campamento infantil de verano.
Este accidente no tiene nada de misterioso, fue una suma de error humano y mecánico,nada que ver con lo sobrenatural.
9, pues yo creo que ambas cosas tienen relación, que el fomento de creencias falsas que hacen Iker y cía, el fomento de no pensar, hace más fácil no ser crítico con gente como Camps. Alguien dirá que están muy lejos estas dos cosas pero otros lo vemos así, la peor consecuencia de que nos creamos a cualquier persona o cualquier cosa es esta, que eso lo llevamos a la vida real. Lo de camps se puede parecer a una aparición Mariana, o a cualquier tontería sobre el triángulo de las Bermudas o la última psicofonía.