Programación local

Escucha Programación local en directo

Programación local

TONI NADAL

Lo que hay que oir

TONI NADAL

"Seré anticuado pero machista para nada"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El 'monstruo' francés que violó a su hija durante 30 años

Lydia Gouardo, de 46 años, fue violada durante 30 años por su padre. Con él tuvo seis hijos

CADENASER.COM   29-04-2008 - 13:12 CET

Cuando aún siguen conociéndose nuevos datos sobre el caso de la joven austriaca, que fue violada durante años por su padre y con el que tuvo siete hijos, sale a la luz un caso similar en Francia.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Esta vez, los abusos, violaciones y torturas se prolongaron durante 30 años. Lydia Gouardo, que actualmente cuenta con 46 años, fue violada por su padre entre 1971 y 1999, hasta el momento del fallecimiento de éste. Además de ser violada, el padre la mutilaba regularmente, rociándola con ácido clorhídrico.

Analfabeta y sin empleo, continua viviendo en la casa familiar. Allí reside junto a sus nueve hijos, seis de ellos los tuvo con su padre, otro nació de una violación, y los dos últimos proceden de hombres diferentes.

Condenada por no actuar

Tras un juicio a puerta cerrada, la justicia francesa condenó el pasado 18 de abril a su madrastra, Luicenne Ulpat, a 4 años de prisión por no haber intentado impedir estos actos. Ulpat confesó, además, haber agredido sexualmente a uno de los hijos de Lydia, según recoge la web rtl.fr.

Los seis niños, nacidos entre 1982 y 1993, no contaron en ningún momento con la ayuda de justicia o de los servicios sociales de su país.

Comentarios - 16

Página 1 de 4

  • 16

    Norberto 30-04-2008 02:53:36h

    Que pena Charles. Latino, pregunto. Haz oido hablar de Colombia y sus horrores, de Argentina y el calvario de las abuelas de mayo del Salvador y la bebita de 18 meses violada . Latino.... los miserables estan por tudo el mundo no sea iluso

  • 15

    Norberto 30-04-2008 02:46:48h

    Me averguenzo de ser hombre, de pertenecer al genero humano, el mismo genro al ue pertenece este animal. deberian umarlo vivo muy lentamente. Austria debe estar igual de enferma que Colombia. Primero Hitler y ahora este fritz hp o como se escriba. Y hay mas segun la misma prensa austrica. Y con que cara nos atrevemos a mirar a las mujeres que amamos, me pregunto avergonzado

  • 14

    adriana camacho 30-04-2008 01:30:57h

    no tengo palabras para describir este suceso tan horrible, ese tipo de personas, si se les puede llamar asi, no deberian existir, le destruyo la vida su propia hija, se le pasaron sus mejores años viviendo en condiciones infrahumanas y a la vez siendo torturada,, que horrible...

  • 13

    ana 30-04-2008 00:30:32h

    Charles, eres un racista indecente ¿crees que esto se debe a una cuestión de raza, nacionalidad o posición social?

  • 12

    Carolo (Amsterdam) 29-04-2008 23:08:43h

    No creo en dios, pero si hubiese una mínima posibilidad de que existiese le pediría como deseo que dejara que estas dos chicas, y todas las personas y niños que han pasado por algo siquiera remotamente semejante, tuviesen la oportunidad de vivir una vida digna, llena de cariño y de amor de padres, de hermanos, de amigos, de familia. Siento vergüenza de pertenecer a la misma especie que estos salvajes que roban la dignidad del ser humano.

Página 1 de 4

El austríaco que secuestró a su hija durante 24 años confiesa

VNEWS - 28-04-2008

Mantuvo a su hija en el sótano durante 24 años y tuvo siete hijos con ella resultado de abusos sexuales.

Vista del zulo en el que el austríaco Fritzl mantuvo a su hija secuestrada durante 24 años.

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana