Ha muerto la mujer de Huelva que estaba ingresada desde este jueves por la noche después de recibir varias puñaladas por parte de su ex marido sobre el que pesaba una orden de alejamiento.
La mujer de 56 años apuñalada este jueves en el hospital Blanca Paloma por su ex marido, C.G.M., de 58 años, fue ingresada en estado grave en el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense, mientras el supuesto autor de los hechos, sobre el que pesaba una orden de alejamiento, fue también hospitalizado pero bajo vigilancia policial dadas las heridas de arma blanca auto infligidas.
Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y de la Policía Nacional informaron de que en torno a las 18,59 horas, se habría producido esta agresión en el interior del hospital privado Blanca Paloma. El supuesto autor de la agresión se habría introducido en la habitación de hospital en la que la víctima visitaba a su madre hospitalizada y, en este escenario, le apuñaló en varias partes de su anatomía.
El presunto agresor tenía una orden de alejamiento dictada el pasado mes de enero por el Juzgado de Violencia contra la Mujer de Huelva y se encuentra hospitalizado bajo vigilancia policial dadas las lesiones que él mismo se habría procurado.
Ménade 7, se te ve el plumero: ni te enteras de lo que está escrito porque tienes grabado a fuego un feminismo mal entendido. Anda, lee que roberto ha escrito "MUJERES Y MUJERES". Con gente como tú, demasiadas veces me avergüenzo de ser mujer... ¡Vivan las personas!
La violencia nunca esta justificada, y el hecho de que este sujeto halla cometido tal crimen no puede presuponer a todos los hombres de este país como "violentos y maltratadores" por el mero hecho de ser hombres. Ya está bien de que el femenismo radical aproveche el "todo vale" y tengan presentes que tienen todas muchos familiares que son hombres.
¿qué coño quiere decir el 6 con "hay muertes y muertes"? ¿Se ha apercibido el moderador? Aquí hay una buena muestra de por qué hay muertes de mujeres y malos tratos. ¡BASTA YA!
no se debe justificar ninguna muerte. pero hay mujeres y mujeres.
Una mujer mas MATADA, como suena, y lo que dicen algunos, que son pocos por cierto lo que le interesa esto, es que por desgracia, todo hay que decirlo, que muchos hombres tambien son MALTRATADOS POR SUS MUJERES, eso es evidente..?Que sean menos, que la mujeres, de acuerdo, pero que de todo hay en la viña del señor, que tomen nota, algun@s.....