La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

MARTA SÁNCHEZ

Lo que hay que oir

MARTA SÁNCHEZ

"Nunca me he creído mejor que nadie"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Muere la actriz Farrah Fawcett, uno de los de 'los Ángeles de Charlie'

La actriz estadounidense ha fallecido en Los Ángeles a los 62 años, víctima de un cáncer

AGENCIAS   25-06-2009 - 18:50 CET

La actriz estadounidense Farrah Fawcett, famosa por su papel en la serie de los 70 Los Ángeles de Charlie y que ha estado batallando en los últimos tres años contra el cáncer, ha fallecido este jueves a los 62 años de edad, según la CNN.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Esta sex symbol de los 70 sufría un cáncer de colon que, con el tiempo, se extendió al aparato digestivo y que, finalmente, le ha causado la muerte.

La protagonista de la que fuera la serie más famosa de su tiempo había anunciado, hace unos días, su intención de casarse con el actor Ryan O'Neal, si vencía la batalla a la larga enfermedad. Aunque la pareja se separó en los años 90, ambos se reencontraron en estos últimos tiempos más difíciles y, según confesó el actor, después de varios intentos, su compañera de toda la vida por fin le dio el sí.

Según O'Neal, antes de ingresar en el hospital la actriz pasaba sus días confinada en casa, la mayor parte del tiempo en cama, debido a los efectos del tratamiento contra el cáncer. Con él y con su amiga, la actriz y modelo Alana Stewart, pasó sus últimos momentos, según la web TMZ, especializada en famosos.

Toda su filmografía en IMDb

Tres años de batalla

Fawcett ha fallecido a las 9.28 de la mañana hora local (16.28 GMT) en un hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles, donde ingresó el pasado lunes al sufrir un empeoramiento en el cáncer que sufría, detectado hace tres años y que se había extendido al hígado.

La actriz sólo recibía las visitas de algunas amistades íntimas, como Jaclyn Smith y Kate Jackson, las que fueran sus compañeras de reparto en la popular serie. Recientemente, Fawcett protagonizó un documental emitido en el canal NBC, Farrah's Story (La historia de Farrah), en el que narraba en primera persona su lucha contra el cáncer.

Comentarios - 18

Página 1 de 4

  • 18

    Guillote 26-06-2009 19:39:11h

    Fuiste el Ángel de muchos que te admiramos, y hoy te despedimos con una lágrima y una oración. Dios te bendiga Farrah. Hasta siempre Ángel.

  • 17

    marcelo 26-06-2009 18:21:31h

    Que bonita que era!!!!!

  • 16

    Carmen Funtes G 26-06-2009 15:22:02h

    Descansa en paz amiga de mi juventud

  • 15

    Josusi 26-06-2009 13:22:50h

    Anoche lloraba mientras cenaba al enterarme de su muerte, descansa en paz, tu cuerpo ha muerto......tu siempre viviras en nuestra memoria.

  • 14

    Sara 26-06-2009 09:59:51h

    Que ascienda y evolucione en paz

Página 1 de 4

Fotogaleria: Farrah Fawcett

Webs de PRISA

cerrar ventana