VIOLENCIA MACHISTA
Una mujer de 25 años ha muerto la pasada madrugada en un domicilio de Elche (Alicante) apuñalada, presuntamente, por su pareja sentimental, quien se ha entregado a la Policía Nacional.
Fuentes de la investigación han informado de que se ha tenido conocimiento del suceso a las 6:55 horas y cuando llegaron los servicios de emergencias la mujer ya había muerto por arma blanca.
El crimen se ha cometido en una vivienda de la calle Ventarich y, según las mismas fuentes, el supuesto homicida telefoneó a la Policía Nacional para confesar su acción y entregarse.
Tanto la fallecida, de 25 años, como el supuesto agresor, de 58 años, son de nacionalidad española.
Página 1 de 1
Es muy posible que se rebajen las cifras de muertes si tuvieran castigo judicial las mujeres que maltratan a sus parejas, lo que no puede ser es que un hombre que es maltratado vaya a una comisaria y se rian de el en su cara por denunciar el maltrato que esta recibiendo de una mujer, asi evitaremos que nadie se aparte de la legalidad y haga algo injustificado. Justicia e igualdad, los hombres y las mujeres con los mismos derechos ni uno mas ni uno menos.
Otra mujer muerta, por lo mismo, y ahora vendran las criticas de las radicales feministas en contra de la mas minima critica hacia el maltrato que realizan las mujeres sobre los hombres. Ahora si un hombre decide cometer una barbaridad es puesto a disposicion de la justicia y posteriormente condenado. Ahora una mujer comete la misma barbaridad y es puesta a disposicion de la justicia, si alega maltrato por parte de la persona a la que ha agredido, pues hay muchas posibilidades de que salga absuelta. Y el maltrato cotidiano que realizan muchas mujeres contra los hombres ¿porque? no se pone a disposicion judicial a esas señoras y posteriormente se les condena si son causantes de un maltrato, porque son mujeres. Si se quiere evitar situaciones como estas las autoridades deberian leerle la cartilla bien leida tanto a hombres como a mujeres para que no se den situaciones de maxima tension, y si una relacion se tiene que terminar que termine pero lo mas pacificamente posible, hay que poner freno al maltrato femenino, y crear situaciones de igualdad real y de justicia real, lo digo por los hijos, bienes comunes, etc.
Página 1 de 1