Martes, 29/5/2012 05:16
En Tenerife, se está investigando la muerte de un inmigrante irregular mientras trabajaba en la reforma de un restaurante. Le dio un ataque al corazón y su familia denuncia que el dueño del local no avisó al servicio de emergencias y abandonó el cuerpo en la calle.
Lo abandono en la vía pública tras arrastrarlo varios metros desde el interior del bar de su propiedad que el inmigrante estaba reformando. Ante la mirada atónita de numerosos testigos, el empresario, un antiguo policía nacional, prefirió sacarlo a la calle antes de que se conociese que bajo su responsabilidad trabajaba una persona indocumentada.
A la familia lo que más le duele es que no se trataba del primer trabajo que efectuaba para el dueño del establecimiento.
A esta basura humana como no le caiga todo el peso de la ley, será una tentación para que lo sigan haciendo. Po cierto, en que ha quedado lo del miserable de Alicante que tiró el brazo de su trabajador a la basura?
¿ Que empresario en plena crisis se arriesga a que le crujan por un sinnpapeles? sed sinceros. Los sinpapeles saben a lo que vienen, se juegan la vida al venir aqui y lo aceptan, no hay que juzgarlos con nuestras normas sino con las suyas
Inhumano,Incomprensible e intolerable en un Pais donde la mayoria cree que somos los mas Humanos del mundo,a ese (Empresario) entre parentesis la palabra,se le debe de quitar la licencia y el castigo debe de ser tan ejemplar que a ningun otro (Empresario) le de por hacer lo mismo o algo parecido.
Pues si que son modélicos los empresarios españoles, si por cierto. Tampoco debe extrañar con un representante como el que tienen al mando de la cosa.
¿ cuando se va acabar la explotación de los inmigrantes? ahora ya no tienen vastante con sangrarlos que los dejan morir en la calle.lo que sea policiia es una desgracia para el Cuerpo.