Hora 14 Fin de Semana

Escucha Hora 14 Fin de Semana en directo

Hora 14 Fin de Semana

LA HORA EXTRA

Lo que hay que oir

LA HORA EXTRA

Nos vamos de musical y a Paris con Juan Gris

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Muere un niño de seis años al atropellarle una carroza de la Cabalgata de Reyes Magos

El niño se ha agachado a coger caramelos y ha sido atropellado por una carroza

EP   05-01-2013 - 18:59 CET

Los hechos han sucedido a la altura de la plaza del General Torrijos, cuando el niño se ha agachado a coger caramelos y ha sido atropellado por una carroza.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Un niño de seis años ha fallecido al atropellarle una carroza de la cabalgata de Reyes de la capital malagueña mientras se disponía a coger caramelos, según ha informado el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

Los hechos han sucedido a la altura de la plaza del General Torrijos, cuando el niño se ha agachado a coger caramelos y ha sido atropellado por una carroza, ocasionando un parón de la cabalgata durante algunos minutos.

El menor ha sido atendido por personal del 061, que se ha desplazado hasta el lugar de los hechos en una UVI móvil pero no han podido hacer nada por su vida, según ha informado De la Torre.

Así, De la Torre ha señalado que "son cosas que inevitablemente ocurren" y ha afirmado que el Consistorio establecerá dos días de luto -este domingo y este lunes-, pero que la Cabalgata continuará su recorrido.

"No ha habido forma de cortar el recorrido y no cabe acelerarlo porque disminuiría la seguridad", ha precisado el alcalde, por lo que la Cabalgata continuará su recorrido de forma normal a excepción de la ofrenda a los Reyes Magos que se ha suspendido.

Comentarios - 53

Página 1 de 11

  • 53

    silvia 07-01-2013 00:04:25h

    Mi mas sentido pesame a los padres,desde luego que si las medidas de seguridad fueran las adecuadas no tendriamos que estar lamentando esto.Como siempre pagan los mas inocentes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • 52

    ciudadano 06-01-2013 13:37:26h

    Animo a la familia y allegados de este niño. La seguridad debe ser prioritaria a la hora de organizar cualquiar evento.

  • 51

    Polichinela 06-01-2013 12:51:59h

    Qué noticia más triste. Todos nos unimos al duelo de esta familia, generosa familia, que no ha querido privar de la fiesta al resto de niños ni imponer su dolor. Que su gesto será recompensado. Se lo deseo de todo corazón.

  • 50

    Miguel 06-01-2013 11:37:35h

    Hace años en la época en la que los que pensaban tenían cargo, había una reglamentación sobre la distancia de la base de la carroza al suelo, y de la velocidad de la plataforma, de la distancia de la rueda al exterior de la acera de un acompañante delante de la misma y en los laterales , "el séquito", de un botón que paraba la misma.Es una noticia muy amarga para este día, y la familia lo estará pasando muy mal, mi mas sincero pésame, y espero que el que lanzó los chuches, que para eso también te dan ordenes, supiera que se lanzan hacia el exterior, con fuerza, no se dejan caer,Que Dios acoja al niño en su gloria y que la justicia de castigo a los chapuzas que sin saber nada de nada y sin juicio, están al frente de alcaldías, ayuntamientos, comunidades autónomas, países, y demás tinglaos de esta piel de toro.Lo siento mucho chiquitín.

  • 49

    Juan 06-01-2013 10:34:25h

    Animo para esos padres, mis más sentido pésame, estas cosas no deberián de pasar, veamos como podemos evitarlo para que no vuelva a suceder.

Página 1 de 11

Webs de PRISA

cerrar ventana