Carrusel Deportivo

Escucha Carrusel Deportivo en directo

Carrusel Deportivo

LA SRIPT

Lo que hay que oir

LA SRIPT

El niño, nuevo fichaje del cine español

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Un muerto y 12 heridos en un accidente múltiple por la niebla en la provincia de Lleida

Todo apunta a que la causa del choque en cadena ha sido la baja visibilidad que ha provocado una colisión por alcance entre dos camiones

EFE   08-01-2013 - 14:14 CET

La persona que ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico múltiple ocurrido en la AP-2 a la altura del término municipal de Castelldans (Lleida) es un operario de mantenimiento de la concesionaria de la autovía. El fallecido conducía por la autopista una furgoneta durante su jornada laboral, cuando se ha visto implicado en un choque múltiple que ha afectado a un total de 18 vehículos.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Un muerto y 12 heridos en un accidente múltiple por la niebla en la provincia de Lleida

Dieciocho vehículos se han visto implicados en el accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la AP-2, en el término municipal de Castelldans (Lleida)- (EFE/Jaumer Sellart)

La víctima se encontraba en una posición intermedia en la cadena de vehículos accidentados, ya que primero han chocado dos turismos, después han colisionado en cadena dos camiones más, así como un autocar y otro camión contra el que ha chocado la furgoneta del operario.

Los servicios de emergencia que se han trasladado hasta al lugar del accidente no han podido hacer nada por salvar a la víctima, ya que al llegar al lugar del suceso el conductor ya estaba muerto.

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico, todo apunta a que la causa del accidente ha sido la densa niebla pegada al suelo que había esta mañana en dicha autopista a su paso por Lleida, que ha provocado una colisión en cadena en la que se han visto implicados 18 vehículos.

Además del fallecido, el accidente se ha saldado, según los últimos datos de los servicios de emergencias, con 12 heridos, tres de ellos en estado crítico, cuatro graves, dos menos graves y tres leves. Otras 40 personas han sido atendidas por los servicios de emergencia en el lugar del accidente, aunque no han resultado heridas.

Comentarios - 3

Página 1 de 1

  • 3

    Alvaro 09-01-2013 13:36:39h

    Sí, claro, Carmen, la culpa es de los DIECIOCHO conductores que se han accidentado. Tú has conducido poco o nada con niebla, ya te podías haber limitado a dar el pésame. Espero que no te veas en una de esas para comprobar de quién es la culpa en estos casos.

  • 2

    Juliana 08-01-2013 23:18:15h

    Yo Iba a zaragoza hoy por la mañana y he visto tds los coches y el camion ahi, auto bus furgonetas , con helicopteros ambulancias, siempre viajo a zaragoza a trabajo, y si que es verdad que siempre hay niebla ahipor lleida, pero como hoy nooooooo...era demasiado...me entraba miedo al conducier....,i pesame a familia del fallecido...

  • 1

    Carmen A. 08-01-2013 19:24:32h

    La niebla, la lluvia, el viento SOLO son elementos que hacen que la circulación sea más peligrosa... La culpa la tiene la persona que conduce. ¿Estos vehículos accidentados llevaban la distancia de seguridad con el coche de delante en casos de niebla densa? En cualquier caso, mí pésame a la familia.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana