Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

HORA 25

Lo que hay que oir

HORA 25

Ucrania, Italia, Nueva York... un recorrido por el mundo

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Una mujer muerta y seis heridos tras volcar un autobús en Cantabria

La mujer fallecida en el accidente de autobús de Pesquera tenía 29 años y era natural de Santander

EUROPA PRESS   02-02-2013 - 16:03 CET

Una mujer ha muerto y seis personas están heridas, dos de ellas graves, tras volcar un autobús en la Autovía de la Meseta (A-67) a la altura de la localidad de Pesquera (Cantabria), en dirección a Palencia, según informan a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno. En el autobús, de la empresa Gerardo Ruiz, viajaban 26 personas.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

La mujer fallecida en el accidente de autobús de Pesquera tenía 29 años y era natural de Santander. Dos de los heridos graves, serán trasladados a centros sanitarios de Cantabria para ser asistidos.

El accidente se ha producido en el kilómetros 146,3 de la A-67, a su paso por la localidad de Pesquera, cuando el autobús se ha salido de la vía y, por causas desconocidas aún, ha volcado.

Al parecer, como consecuencia del vuelco también han quedado atrapadas varias personas en el interior del vehículo, que los servicios de emergencias están tratando de rescatar.

El accidente no ha provocado el cierre de la carretera, que permanece abierta al tráfico, según ha informado la Guardia Civil.

Hasta el lugar del suceso se ha desplazado un helicóptero del Servicio de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria para ayudar en la evacuación de los heridos a centros sanitarios, ha informado el Ejecutivo regional.

Estos heridos también serán trasladados en ambulancias del servicio de emergencias del 061, que forma parte del operativo puesto en marcha con motivo de este accidente, en el que también participa la Guardia Civil y los Bomberos del 112 del Gobierno cántabro.

Comentarios - 1

Página 1 de 1

  • 1

    una española de Úbeda 02-02-2013 19:20:13h

    Lo primero es dar el pésame a la familia de la fallecida y desearles a los heridos su pronta recuperación, darle las gracias a todos los efectivos que los han auxiliado y como no enviarles un beso.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana