El Larguero

Escucha El Larguero en directo

El Larguero

VÍDEO EN DIRECTO

En directo

VÍDEO EN DIRECTO

Sigue la entrevista a Pau Gasol de 00:00 a 01:30

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

SER Catalunya

En directo

Una niña de 13 años propina una brutal paliza a otra de 15

La Generalitat investiga la brutal paliza que una adolescente de 13 años clavó a otra chica en Sabadell. La fiscalía no puede hacer nada porque la joven no puede ser responsable penalmente porque es demasiado pequeña

ANNA PUNSÍ   06-03-2014 - 12:31 CET

Varias compañeras lo grabaron con el teléfono móvil pero no hicieron nada para detenerla

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Una niña de 13 años propina una brutal paliza a otra de 15

Un fotograma del video publicado en Internet en el que se ve cómo una joven de 13 años patea a otra de 15- (YOUTUBE)

El vídeo, colgado en YouTube, pone los pelos de punta. Se ve una chica agrediendo indiscriminadamente a otra joven, que está en el suelo indefensa. La patea y le golpea la cabeza contra el suelo. En el vídeo se oye claramente como sus compañeras le dicen que pare pero siguen grabando sin hacer nada más mientras la víctima grita de dolor y miedo golpeada en la cabeza y en todo el cuerpo.

La agresora tiene 13 años y ya ha sido denunciada ante la fiscalía de menores según informan los Mossos. Por su edad es inimputable.

La víctima es algo mayor, tiene 15 años, estudia en otro instituto de Sabadell y después de la paliza, sus padres lo denunciaron a la policía.

La agresora colgó un comentario en Facebook diciendo que si la gente supiera que lo hizo todo el mundo lo entendería.

Los Mossos aseguran que han intensificado las charlas de concienciación en los institutos de Sabadell .

Comentarios - 6

Página 1 de 2

  • 6

    Mari+carmen 07-03-2014 22:12:09h

    Me gustaría saber como esta la niña que le han dado la paliza , que salvajada esa chica no está para estar con personas, y por lo que dice su madre que ni aún perro, se le hacía. Eso por descartado un perro la hubiese defendido en vez de estar mirando y grabando. En qué mundo vivimos!!!!!

  • 5

    Felicidad 07-03-2014 14:41:32h

    A mi me impactó la agresividad de esta niña de 13 años,yo lo tengo claro es mi hija y un buen cachete no le vendría mal,mis padres me dieron algunas ñalgadas en el momento crupcial y me vinieron de maravilla,de que va esta juventud,claro hacen todo lo que quiern y despues no se puede con ellos,quede claro,que no estoy de acuerdo con los golpes,pero un aquí estoy yo para nuestros hijos a tiempo les hace más bien que mal.

  • 4

    Mª+Pilar 07-03-2014 11:12:14h

    Como es inimputable mañana que le dé otra paliza a la misma menor o a otra. Tendrían que imputarselo a sus padres ya que son los responsables y a los padres de las que estaban alrededor. Con eso de que son menores quién defiende a los menores que sufren los abusos de los "guays" y quedan marcados para siempre.

  • 3

    Javier 07-03-2014 01:11:37h

    Bien, es inimputable por ser menor. Supongo que entonces la responsabilidad recaerá a los padres o tutores. Que les obliguen a pagar una buena cantidad en concepto de indemnización y multas. Verás como entonces se responsabilizan de verdad de la educación de sus hijos.

  • 2

    Francisca 06-03-2014 20:26:24h

    Pues yo a los papás de todas ellas les pondría las pilas, pero bien puestas.

Página 1 de 2

Webs de PRISA

cerrar ventana