La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

EL RECREO

Lo que hay que oir

EL RECREO

'DJ Punsi te hará gozar', el marchoso hit de Punset

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Un notario acredita en un pueblo de Albacete que las urgencias están a 45 minutos

Cospedal defendió que las localidades afectadas tenían centros a 15 minutos

AGENCIAS   18-01-2013 - 18:47 CET

La prueba ante notario que han realizado en la localidad de Molinicos (Albacete) para demostrar que están a más de quince minutos de un punto de urgencias ha dado como resultado que se tarda unos 45 minutos, a falta del acta oficial del notario, que no estará hasta el lunes.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Un notario comprueba que las urgencias estan a más de 15 minutos

ATLAS - 18-01-2013

El cierre de las urgencias nocturnas en Molinicos (Albacete), obliga a los vecinos de Vegallera a realizar un viaje de 44 minutos. La Junta de Castilla-La Mancha había anunciado que ningún pueblo tendría las urgencias a más de 15 minutos.

Así lo han comprobado los distintos medios de comunicación y los vecinos que han seguido a los representantes de la notaría en la prueba realizada hoy, según ha explicado a Efe el alcalde de Molinicos, el socialista José González Osuna. El alcalde ha apuntado que ese tiempo es el que han tardado "en condiciones normales y de día", pero que "si hay hielo, nieve o es de noche" puede ser "todavía mayor".

En concreto, han recorrido el trayecto que separa la pedanía de Vegallera de la localidad de Elche de la Sierra, donde está el centro de salud más cercano. Osuna decidió encargar esta prueba notarial después de que la presidenta de la Junta, María Dolores de Cospedal, afirmara que las localidades que cerraban por la tarde o noche el PAC estaban a menos de quince minutos de un punto de urgencias médicas.

Comentarios - 3

Página 1 de 1

  • 3

    hart@ 19-01-2013 03:24:01h

    República ya

  • 2

    d.g.m. 18-01-2013 21:33:56h

    la señora de cospedal que mas le da que este el hospital mas cercano a 40, 50 0 60 minutos, ella es una persona con pensamientos totalmente capitalista, y la vida de las demas personas no le importan, solo reducir el deficit a costa de vidas humanas,¿que importa? creo que es la peor persona que ha caido aqui en castilla la mancha, se casa con una persona con veintitantos años mas que ella, ¿por amor? ja, dice que tiene un hijo por inseminacion invitro, ja; todo mentiras lo de barcenas (dinero en suiza) en la precampaña catalana, bla,blablabla, yo dimitiria, si ja , todo mentira, no nos tiremos de los pelos es lo que hemos votado.

  • 1

    Isabelag 18-01-2013 19:14:31h

    Pero a la cara dura de la Cospedal le dará igual, dirá que esto es una conspiracion judeomasona, en contra de ella. Es una verguenza que la gente del PP gobierne cuando ganaron unas elecciones con mentiras y son unos ladrones, nos están robando a mansalva. Si los ladrones del PP

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana