Paris Hilton y Lindsay Lohan, famosas y con problemas de adicción

La heredera Hilton y la actriz Lindsay Lohan han sido detenidas por posesión y consumo de drogas

CADENA SER   21-09-2010

Famosas y con problemas con las drogas y el alcohol. La actriz Lindsay Lohan es más famosa por sus encontronazos con la justicia que por sus papeles en la gran pantalla. Ahora se suma también Paris Hilton, que se ha declarado culpable de posesión de drogas

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Lindsay Lohan tiene una larga carrera de detenciones y arrestos. En 2007 fue acusada de conducir bajo los efectos del alcohol y por posesión de cocaína. Además, ya ha intentado hacer rehabilitación varias veces, y en 2008 pasó tres semanas en la cárcel. Ahora debía someterse a pruebas aleatorias de control de drogas y ha dado positivo.

Así, la semana pasada, la actriz confesó en su twitter que había dado positivo en un control antidrogas, violando su libertad condicional. Sus abogados y el juez han rebajado los cargos hasta convertir el suceso en un delito menor, pero el juez ha emitidio una orden de arresto en suspenso hasta el viernes contra la actriz.

Paris Hilton, por su parte, fue detenida hace un mes en Las Vegas por posesión de drogas. Hecho que no quiso reconocer en un primer momento, alegando que el bolso donde encontraron la cocaína no era suyo. Ahora ha confesado su culpabilidad y deberá cumplir un año de libertad condicional, pagar una multa de dos mil dólares y realizar 200 horas de servicio comunitario.

Comentarios - 1

Página 1 de 1

  • 1

    Fariseos 21-09-2010 09:21:43h

    ¿Y cuantos periodistas hay que consumen cocaína y otras drogas? Sois Hipócritas a manta... que asco de sociedad.

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Datos personales
  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 795605
  • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

Webs de PRISA

cerrar ventana