Estas en:

Un perro se convierte en multimillonario

El animal ha heredado una fortuna de 2 millones de dólares y está en paradero desconocido en Florida para que nadie pueda matarlo

CADENASER.com   02-07-2008

Leona Helmsley, la reina de los hoteles como se la conocía en Estados Unidos por poseer una de las mayores fortunas de la industria hotelera, decidió regalar la mayor parte de su fortuna a su perro. Leona murió el año pasado y Trouble, que significa problema en inglés, es el beneficiario de la última voluntad de la señora.

  • Estadísticas
  • Enviar
  • Imprimir

El caso ha vuelto a salir a la luz estos días porque se ha sabido que una juez ha decidido que sólo se quede con dos millones de la herencia y los otros diez vayan a instituciones defensoras del animal. Esto significa que se van a destinar a estas asociaciones una cantidad que supera en 10 vez el presupuesto de todas ellas juntas.

Trouble se encuentra en paradero desconocido porque se teme que alguno de los familiares de Helmsley pueda matar al perro. El animal está totalmente vigilado y ha alcanzado tal renombre que una antigua cuidadora suya quiere demandarlo por una mordedura que sufrió hace años.

Helmsley fue conocida por su arrogancia y su poca predisposición hacia las relaciones humanas. En Estados Unidos el asunto ha trascendido incluso a los medios donde ya se hacen bromas en algunos programas televisivos.

La decisión de Helmsley ha creado gran polémica en torno a la familia pero ha tenido un gran beneficiario. Trouble, un maltés que cuenta con nueve años, ha solucionado de por vida todos sus problemas.

Comentarios - 6

Página 1 de 2

  • 6

    josep 02-07-2008 17:12:01h

    Tambien se salvan muchas vidas con lo que gasta Doña Sonsoles en que la lleven en un avión privado a Paris a soltar un gorgorito.

  • 5

    Manuela Mariño 02-07-2008 16:17:58h

    Por Dios tanta hambre en el mondo tantos ninõs muriendose de hambre ,esto es de locos! Saludos

  • 4

    Jarote 02-07-2008 15:49:29h

    ...Y millones de niños muriéndose de hambre en el mundo, esto es para solicitar una condena de muerte póstuma para la dueña del perro, que seguro que era republicana.

  • 3

    Esteban 02-07-2008 13:28:44h

    Por mucho menos se salvan vidas en Africa, pero eso por lo visto no interesa a los que pueden hacer algo. Saludos

  • 2

    Sara 02-07-2008 13:14:27h

    Que no me cabe duda que los americanos están de atar. Anda que no hay donde dejar este dinero y dejar al perrito también en buenas manos. ¡Qué locura!

Página 1 de 2

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Datos personales
  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 5605

CADENA SER es una empresa del GRUPO PRISA Logotipo de Prisa Gran via, 32. 28013 Madrid. Tel: 34 91 347 77 00

©PRISACOM S.A.- Ribera del sena, S/N - Edificio Apot - Madrid. Tel: 34 91 353 79 00