Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

HABLAR POR HABLAR

Lo que hay que oir

HABLAR POR HABLAR

"Soy la abuela mochilera y plasmo mis viajes en un blog"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

La Policía local de Huelva, en autobús por la falta de coches patrulla

Los agentes patrullan a pie por los barrios y se ven obligados a acudir a ellos, en la periferia de Huelva, en autobuses urbanos

SANTIAGO GONZÁLEZ | Huelva   15-01-2013 - 18:57 CET

La Policía local de Huelva se ve obligada a prestar sus servicios en autobuses urbanos ante la falta de patrullas disponibles. La jefatura cuenta con 18 vehículos de los que tan solo hay cinco operativos. Los agentes patrullan a pie por los barrios y se ven obligados a acudir a ellos, en la periferia de Huelva, en autobuses urbanos.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
La Policía local de Huelva, en autobus por la falta de coches

La Policía local de Huelva, en autobus por la falta de coches- (RADIO HUELVA)

No es la primera vez que esto sucede con los vehículos de la policía local de Huelva. Fuentes de la policía local han asegurado a la SER que desde que el Ayuntamiento prescindió de los contratos de renting suscritos con los concesionarios proveedores, el problema se ha agravado.

Hoy muchas personas se han sorprendido al encontrarse con los agentes de la policía en el transporte público urbano, que han utilizado para acudir a patrullar a pie hasta los barrios periféricos de la ciudad, como el del Torrejón de la capital.

Comentarios - 11

Página 1 de 3

  • 11

    Troll Onuba 17-01-2013 10:55:07h

    Lo malo no es el número de trabajadores del ayuntamiento sino el número de enchufados y "cargos de confianza" puestos a dedo y que suelen ser los que se lo llevan calentito.

  • 10

    Jose 16-01-2013 12:13:46h

    Los políticos onubense ( y del resto de España ) parece que han caído en el delirio de creer que son una nueva stirpe de nobleza corrupta y alejada del ciudadano.. Ellos se pasean an sus carrozas oficiales rodeados de escoltas, no miden sus gastos suntuarios e innecesario, y mientras tanto , los ciudadanos que les elegimos, quedamos desprotegidos, sin seguridad de ningún tipo. ¿ Que farsa absurda es esto ?. ¿ Que mierda es esta ?. En los paises nordicos, es normal que cualquier cargo publico vaya en transporte publico o en su propio vehiculo al trabajo, es lo normal..

  • 9

    onubense hasta los guevs 16-01-2013 09:07:27h

    .. y el alcalde con uno de los sueldos mas altos de España en una ciudad de 150 000 habitantes

  • 8

    jim 16-01-2013 08:31:11h

    Las persecuciones las hacen por el carril bici?........Esto se esta conviertiendo en algo esperpentico.

  • 7

    HastaLosPelosDeSinverguenzas 15-01-2013 21:11:58h

    ¿Cuántos trabajadores tiene el ayuntamiento de Huelva? Tal vez tenga más de los que necesita.. y claro, los dineros que hay que invertir en cosas importantes y necesarias para los ciudadanos (coches patrulla para la policía), se van a los bolsillos de los FAMILIARES Y AMIGUÍSIMOS ENCHUFADOS POR LOS SINVERGUENZAS DE LOS POLÍTICOS.

Página 1 de 3

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana