Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

MÉDICO DE LA PAZ

Lo que hay que oir

MÉDICO DE LA PAZ

"Veremos la evolución de Teresa. Hay que ser prudente"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Primera fiesta al estilo de la "Mansión Playboy" en Europa

Según la organización el dinero recaudado se destinará a mejorar las instalaciones de un hospital infantil de Bucarest

CADENA SER   18-09-2010 - 18:32 CET

Mientras se habla de las expulsiones de gitanos rumanos, en Rumania este fin de semana se ha organizado una controvertida fiesta, pionera en el viejo continente. La polémica fiesta tuvo lugar en el Palacio Snagov el 17 de septiembre a las diez de la noche, según la agencia de noticias rumana Mediafax.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

"Ha despertado una gran curiosidad, vienen personas de Rumanía y otros países europeos, de EE UU e incluso Arabia Saudita. Todos tienen en común cierta posición social", declaró Bogdan Enache, representante de la organización.

En la fiesta participaron la actriz Pamela Anderson como anfitriona, las diez "playmates" más famosas de Europa y 300 jóvenes de toda Rumania.

Unos 250 hombres pagaron para asistir entre 1.000 y 2.000 euros. Los invitados pujaron para pasar media hora con cada una de las mujeres.

Se trata de la primera fiesta al estilo de la 'Mansión Playboy' que este grupo celebra en Europa, donde Pamela Anderson presentó su libro "Un sueño cumplido", un relato de ficción que incluye elementos autobiográficos. La fiesta fue celebrada en el Palacio Snagov, que usaba el desaparecido dictador comunista rumano Nicolae Ceausescu.

Las italianas Cristina de Pin y Sarah Nile, junto con la rusa Julia Novoselskaya y la ucraniana Anastasia Shkodkina completarán, entre otros nombres, el cartel de 'conejitas'.

Pamela Anderson llegó a Bucarest desde Londres , en un avión de British Airways que aterrizó en el aeropuerto Henri Coanda el 17 de septiembre. La estrella y su equipo abandonaron el aeropuerto de Otopeni sin hacer ninguna declaración. La famosa vigilante de la playa y su equipo han abandonado el lugar con tres coches aeropuerto de Otopeni. Estrella dio ninguna declaración al reunirse con periodistas.

Está previsto que la actriz abandone Rumania a lo largo sábado camino de Estados Unidos.

Comentarios - 6

Página 1 de 2

  • 6

    julian 19-09-2010 11:11:20h

    nadie dice que todos los rumanos se vayan de España, sino todos aquellos que han venido a formar getos y cometen delitos. - mejores depositos bancarios

  • 5

    panyvino 19-09-2010 01:00:09h

    Hay que tener poca verguenza para juntar a los millonetis pujando por las protitutas de playboy y que encima sea acontecimiento internacional. Que degradacion de la mujer y de la honestidad de los trabajadores....

  • 4

    pepe 18-09-2010 23:03:39h

    Hay un mayoría de rumanos trabajadores y honrados en nuestro país que merecen un respeto.

  • 3

    carolo 18-09-2010 19:13:49h

    estos se van cada uno a su casa, y lo dejan todo limpio...no como en Madrid

  • 2

    Paños Calientes 18-09-2010 18:59:43h

    Curioso lo de éste país, quizá el más pobre de Europa y sin embargo organizan fiestas para los más ricos del mundo En los bolsillos de qué político corrupto se habrá quedado la mayor parte de lo recaudado? Las chicas son las mismas que pueblan los mil y un clubes de alterne, polígonos industriales, etc en España o son otras. Los organizadores son los mismos proxenetas rumanos que andan por España y me imagino que por el resto de Europa como Pedro por su casa o son otros? No tienen dinero para integrar a "sus" gitanos, pero si que tienen para este tipo de fiestas, ah! ya entiendo con lo recaudado entre esta fiesta y el robo de carteras por parte de "sus" ciudadanos en el Metro de Madrid, Barcelona, etc van "completando el presupuesto". Qué país Rumanía ...

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana