El príncipe y la infanta Elena acuden al hospital para acompañar al rey

Los hijos del rey han visitado a su padre tras la visita de la reina de esta mañana

EFE   17-04-2012

El príncipe de Asturias y la infanta Elena han vuelto a acudir este martes al Hospital USP San José de Madrid para visitar al rey, que se recupera en este centro médico de la intervención quirúrgica en la cadera a que se sometió hace tres días.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El príncipe de Asturias ha manifestado tras visitar al rey en el hospital que su padre abandonará "muy pronto" el centro médico, mientras que la infanta Elena ha afirmado, a preguntas de los periodistas, que no ha oído nada de la polémica sobre el viaje a Botsuana porque ha estado trabajando.

Tras acompañar a don Juan Carlos durante casi una hora en el hospital donde se recupera de su intervención quirúrgica en la cadera, el príncipe se ha detenido ante los numerosos periodistas congregados junto a la entrada del centro médico para indicar que el rey se encuentra bien y "saldrá muy pronto".

Algunos informadores han alzado la voz para preguntar a don Felipe si está preocupado por la polémica generada en torno al viaje privado del rey a Botsuana durante el que se fracturó la cadera en una caída accidental, pero don Felipe entraba ya en su vehículo para abandonar el hospital.

Minutos después ha abandonado el centro médico doña Elena -también después de una visita de más de tres cuartos de hora-, quien ha señalado que don Juan Carlos se encuentra bien y, al ser preguntada por cómo está asimilando el rey todas las críticas que ha recibido por su viaje a Botsuana, ha comentado: "no he oído nada, he estado trabajando".

El rey ha recibido asimismo a última hora de la mañana una segunda visita de la reina, que ha permanecido en el centro médico casi tres horas y ha almorzado junto a don Juan Carlos en la habitación donde se encuentra ingresado, con el menú que ofrecía hoy el hospital, consistente en verduras y un segundo plato a elegir entre carne o pescado.

Comentarios - 19

Página 1 de 4

  • 19

    Hécate 19-04-2012 09:05:08h

    Eso digo yo. Vaya excusa menos inteligente. Creo que nunca me desprestigiaría a mi misma con esa salida Ya están comprobando que hay que ganarse el respeto y que el esfuerzo es diario. Al menos eso espero....así madura el ser humano, tenga o no dinero o a la clase que pertenezca. Hécate

  • 18

    Jesús 18-04-2012 12:04:19h

    Como se puede tener tan poca vergüenza. Por favor, que se marchen todos, absolutamente todos, de una .... vez.

  • 17

    maria luisa 18-04-2012 12:01:05h

    ¿Donde? ¿En el fondo de la Fosa de las Marianas?¿Trabajando en un sitio donde no hay prensa, ni radio, ni tele, ni internet? ¿En la clínica donde estaba su hijo tampoco había forma de enterarse de nada? ¿No hubiese sido más práctico decir que respeta las críticas, pero que no comenta nada? Y por cierto ¿tampoco va a decir que le parece una marichalada lo de su hijo?

  • 16

    Arturo Pacheco 18-04-2012 10:54:34h

    Había una vez.... un circo que alegraba siempre el corazón... Cosas de la Familia... Aragón.

  • 15

    MARIA 18-04-2012 09:42:27h

    COMO DICE ELLA, LA MONARQUIA NO ESCUCHA NADA...LA MONARQUIA NO ESCUCHA A SU PUEBLO........ ESTA CLARO

Página 1 de 4

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Datos personales
  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 795605
  • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

Webs de PRISA

cerrar ventana