La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

HOY POR HOY

Lo que hay que oir

HOY POR HOY

Vicky y Mateo, ganadora y finalista de 'MasterChef'

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Las rebajas comienzan con grandes descuentos tras el descenso de las ventas en Navidad

La temporada de rebajas se alargará hasta el 6 de marzo

EP   07-01-2013 - 10:36 CET

Las empresas integradas en la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged) iniciarán el próximo lunes 7 de enero la temporada de rebajas con descuentos de hasta el 70% en ropa de invierno, abrigos, calzado, infantil y ropa interior.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Un comercio textil de la Comunidad de Madrid comienza la temporada de rebajas

Un comercio textil de la Comunidad de Madrid comienza la temporada de rebajas- (EFE)

Las rebajas se extenderán el próximo lunes a Cataluña, la única Comunidad Autónoma en la que las grandes superficies aún no han comenzado el periodo de descuentos porque la Generalitat recurrió ante el Tribunal Constitucional la normativa sobre la liberalización del comercio.

En un comunicado, la organización ha indicado que en otro tipo de productos, como los de electrónica, el hogar o el entretenimiento, los descuentos estarán entre el 20% y el 30%, mientras que en perfumería las rebajas serán del 10%.

Según Anged, las rebajas de invierno también estarán marcadas por "una mayor flexibilidad de las empresas para fijar sus periodos de descuentos, dentro del marco que les permite la nueva normativa".

Los "grandes" descuentos de esta campaña se suman a los "esfuerzos" realizados por la distribución a lo largo del último año para ajustar sus márgenes, ofrecer precios más económicos y dar respuesta a las nuevas necesidades de los hogares, según la asociación.

Como todos los años, las grandes superficies garantizan las mismas condiciones que el resto de la temporada en cuanto a la calidad de los productos, el servicio al cliente y la atención al consumidor, así como el uso de los mismos medios de pago.

La temporada se alargará hasta el 6 de marzo y se prevé que durante los últimos días los descuentos lleguen hasta el 80% y el 90%.

Anged agrupa a grandes empresas de la distribución como El Corte Inglés, Carrefour, Eroski, Media Markt, Ikea o Fnac.

Comentarios - 3

Página 1 de 1

  • 3

    Replica 07-01-2013 16:59:40h

    Voy a repetir el comentario de Mario porque yo tambien me he dado cuenta: En PULL&BEAR el precio de los vaqueros básicos hace dos semanas era de 20 euros. Ahora en rebajas dicen que el precio anterior era de 25 y lo "rebajan" a 19. Es decir que han aumentado el precio en el cartelito para que parezca más descuento.

  • 2

    Mario 07-01-2013 15:28:45h

    Una cadena de tiendas de Inditex hace una semana tenía los pantalones vaqueros básicos a 20%u20AC. Cuál ha sido mi sorpresa que en rebajas han hecho lo siguiente: En el precio anterior han puesto 25%u20AC y ahora los venden a 19%u20AC en "rebajas"

  • 1

    Arturo Pacheco 07-01-2013 14:35:10h

    Sale mejor regalar los productos que rebajarlos, el beneficiado de la venta es el Estado con sus impuestos insuperables.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana