La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

HABLAR POR HABLAR

Lo que hay que oir

HABLAR POR HABLAR

"Soy la abuela mochilera y plasmo mis viajes en un blog"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

El rey recibe el alta hospitalaria 4 días después de ser operado por una rotura de cadera

EFE   18-04-2012 - 12:03 CET

El rey ha recibido este miércoles el alta hospitalaria en el Hospital USP San José de Madrid, tras evolucionar de forma muy positiva en la recuperación de la intervención quirúrgica a que fue sometido en la madrugada del pasado sábado por una fractura en la cadera derecha.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El director gerente del centro médico, Javier de Joz, ha leído a mediodía el parte de alta hospitalaria, firmado por el doctor Villamor, que dirigió la intervención quirúrgica, y el jefe del Servicio Médico de la Casa del Rey, Avelino Barros.

En el parte se explica que don Juan Carlos continuará "en las próximas semanas" con las revisiones postoperatorias y el protocolo de recuperación intensiva, en régimen ambulatorio".

Después de "un postoperatorio muy satisfactorio", el rey "ha conseguido prácticamente plena autonomía para los movimientos cotidianos, por lo que hemos decidido darle el alta hospitalaria este mediodía", explica la nota.

Al igual que los anteriores, este parte está firmado por el doctor Villamor, que dirigió la intervención quirúrgica, y el jefe del Servicio Médico de la Casa del Rey, Avelino Barros.

El rey sufrió la fractura de cadera en la madrugada del viernes, como consecuencia de una caída accidental, al tropezar con un escalón en la residencia donde se alojaba en Botsuana, país en el que se encontraba desde el pasado día 9 para practicar la caza mayor.

Comentarios - 4

Página 1 de 1

  • 4

    Pasmada 18-04-2012 12:29:36h

    Me alegra sinceramente la rápida recuperación de Juan Carlos. Ojalá nuestro Jefe de Estado sea feliz.

  • 3

    Cerrado por Borbón 18-04-2012 12:28:25h

    Para un cargo como el suyo, no se le puede permitir la hipocresia de pertenecer a na organización pro-defensa del elefante e ir a matarlos para divertirse. La monarquía de la qual se nos esconden la mayoría de gastos, ha perdido todo honestidad y moralidad y debe clausurarse y así y todo no podremos eliminar de nuestra historia estos capítulos negros.

  • 2

    EL ELEFANTE DICHOSO 18-04-2012 12:26:03h

    La " transición a la democracia " - operación antidemocrática dictada POR UN REY ILEGÍTIMO Y EL APOYO DE LOS DEGENERADOS DE LA IGLESIA - ha culminado en un régimen Oligárquico y Corrupto , movido por castas políticas de unos partidos configurados como cúpulas de poder y por una opinión pública MANIPULADA

  • 1

    maria luisa 18-04-2012 12:19:09h

    ¿Va a ir al entierro del elefante?

Página 1 de 1

Se desconoce la fecha de la foto que aparece en la web de este safari de Botsuana junto al resto de personas destacables que han ido allí a cazar

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana