Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

LO QUE QUEDA DEL DÍA

Lo que hay que oir

LO QUE QUEDA DEL DÍA

Con Isaías Lafuente: Los otros Bangladesh

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Los Simpson, al borde de su final por falta de acuerdo entre la Fox y los actores

La vigésimo tercera podría ser la última temporada de la familia amarilla si los actores que ponen voz a los personajes no llegan a un acuerdo con FOX en la renegociación de sus salarios

EUROPA PRESS   05-10-2011 - 15:38 CET

"Creemos que esta brillante serie puede y debe continuar, pero no podemos producir las próximas temporadas bajo el actual modelo financiero". Es la clara advertencia de los productores de la serie creada por James L. Brooks y Matt Groening en 1989.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Aunque todavía es rentable para la cadena, los datos de audiencia de Los Simpson han ido cayendo paulatinamente durante los últimos años Los responsables de la 20th Century Fox TV quieren renegociar las condiciones laborales con los seis actores que ponen voz a los personajes que pueblan Springfield.

La propuesta de la productora es una rebaja del sueldo del 45 % para todos los miembros del reparto. Algo que, en principio, los actores no están dispuestos a aceptar así como así.

La última oferta del elenco - formado por Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria y Harry Shearer - a la FOX era aceptar una rebaja del 30 % en sus emolumentos. Una propuesta que la cadena no aceptó.

En todo caso, en su comunicado Fox señala que todavía mantiene "la esperanza" de llegar a un acuerdo con el elenco de voces que permita a Los Simpsons segUir entreniendo al público con originales episodios durante muchos años".

Comentarios - 6

Página 1 de 2

  • 6

    Iris 06-10-2011 13:39:35h

    Desde mi lugar pienso que esta serie tendria que seguir, esta familia es muy compañera y en los dias mas o menos que a veces solemos tener, encendes el tele a la hora indicada que sabes que ellos van a estar ahi y ahi estan, divirtiendonos y haciendonos reir como siempre. Como televidente reconozco que muchas series son repetitivas. esta bueno porque podemos ver y conocer lo que opina la sociedad Norteamericana. pueden que muchos no esten de acuerdo, pero este es solo mi opinion. pero vuelvo a insistir no estaria bueno que esta familia se pierda de un dia para otro. he mirado futurama, pero no es lo mismo, no llega a llenarme como los simpsons porque es algo tecnologicamente aburrido y muy irreal para mi gusto, por ejemplo: una mujer con un ojo? , un pulpo, etc. que habla??? de donde salio eso? esta es una critica mia como cualquiera que opina. aclaro que no digo que futurama sea una serie malisima pero no lo compararia ni un poco con lo que son la familia simpsons. De ahora en mas me despido e implorando que todo se solucione. como cualquier seguidor de los simpsons digo.. QUE NO TERMINE NUNCA.

  • 5

    urocio 05-10-2011 21:18:38h

    Esta serie está quemada,nos bombardean con los mismos capítulos de hace 10 años,los diálogos cada vez son peores y cada vez son mas ultras.

  • 4

    www.descubresoria.tk 05-10-2011 19:32:32h

    A mi me parecen mucho mejor las últimas temporadas que las primeras (y mira que las he visto hasta la saciedad para poder opinar): personajes más marcados, más locura en el argumento, más diversión... pero en fin, todo debe acabar alguna vez...

  • 3

    Mario 05-10-2011 19:29:56h

    en verdad q las temporadas ultimas no estan tan buenas solo las dose primeras fueron un exito rotundo

  • 2

    Daniel 05-10-2011 16:45:26h

    Para las porquerías que se han estado marcando durante las últimas temporadas mejor que se acabe. A mí con las doce primeras me basta.

Página 1 de 2

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana