MISS UNIVERSO 2009
La venezolana Stefania Fernández fue galardonada la noche del domingo (madrugada en España) como la mujer más bella del mundo durante la 58 edición del concurso Miss Universo, celebrado en un lujoso hotel de Bahamas.
La representante de Venezuela, Stefania Fernández,ha sidoelegida el domingo Miss Universo 2009, dando a su país el sexto título en el célebre certamen internacional de belleza.
La joven, de 18 años y pelo castaño, se convirtió en la 58º ganadora de la corona del concurso de belleza, que fue transmitido por televisión a todo el mundo desde el hotel Atlantis, en el centro turístico de Paradise Island en las Bahamas.
Este es el segundo año consecutivo en que una participante del país sudamericano, famoso por sus reinas de belleza, consigue el título de Miss Universo. Previamente, Venezuela había tenido otras cinco ganadoras del concurso.
Fernández fue seleccionada entre las cinco finalistas, elegidas a su vez de un total de 83 concursantes.
La venezolana relegó al segundo lugar a la competidora de República Dominicana, Ada Aimee de la Cruz.
El quinteto finalista lo integraron además las representantes de Australia, Puerto Rico, y Kosovo.
Fernández recibió la corona de Miss Universo de manos de la vencedora del año pasado, su compatriota Dayana Mendoza.
El certamen de 2008 fue realizado en la ciudad turística de Nha Trang, en Vietnam.
no es linda, para llevar este tipo de corona no lo es, es una muchacha cumun no llama la atencion en nada. Si comparamos con las anteriores reinas no lo es.
la mas bella de todas y la de mejor corazon y estas bendecida
les digo algo a lo Españoles: por que les duele tanto que alla ganado Stefanía Fernández??? si ella tiene su misma sangre, es Española igual que uds la mitad de su belleza es Española la otra mitad es Venezolana. Esta chama con solo 18 años se convirtio en la mujer mas bellas del mundo claro en cualquier lugar del mundo hay una mujer mas hermosa que ella pero ella lo es para el año 2009 y toda su vida. Y la niña es 100% natural lo unico artificial es el maquillaje. Dejnla e paz la niña es bella si hubiera ganado Pto. Rico, Australia o Rep. Dominicana igual las critican solo dejen la envidia
shuyin, cuando las chicas que tu ves por las playas a diario... (quizas hasta en invierno las vez por la playita), te decie que cuando esas chicas que tu ves se presenten al miss españa entonces quizas entonces podrian ganar el miss universo o por lo menos quedar entre las 10 finalistas, pero si no lo hacen pues lamentablemente no pueden ganar. Cuando las veas diles que se apunten en el concurso de tu pais y hasta puedes ser su representante ya que sabes mucho del tema.... aprovecha que quedan varios meses para el proximo evento y mucha suerte.
shuyin menos mal que no eres tu quien las elige. En internet hay mucha información relacionada con el jurado de la organizacion miss universo, lee y aprende un poco. Si hubiese ganado la de tu pais seguro no dirias eso, pero lamentablemente para ti ha ganado VENEZUELA........... VENEZUELA.......VENEZUELAAAAA
Fotogaleria: Stefanía Fernández, la mujer más bella del mundo
Stefania Fernández, miss Venezuela, sonríe junto al organizador del concurso Donald Trump, después de ser coronada como la más bella del Universo