Estás en:

Subastaban un bebé por un euro en Internet

El caso ha sucedido en Alemania y los padres, que se encuentran en dependencias judiciales, han asegurado que se trataba de una "broma"

CADENA SER   24-05-2008

Quien estuviera navegando por el portal de compra venta de Ebay se llevaría una sorpresa seguro ya que se subastaba un bebé de siete meses en Alemania con un precio de salida de un euro.

  • Estadísticas
  • Enviar
  • Imprimir

Estuvo dos horas en la red, hasta que el portal y la propia policía tomaron cartas en el asunto. Ebay retiró inmediatamente el anuncio y la policía acudió al domicilio de los padres en el sur de Alemania.

De momento y mientras se investigan los hechos se les ha retirado la custodia del bebé que está en manos de los servicios de protección a la infancia.

La madre y el padre se encuentran en dependencias policiales y según ha dicho un portavoz de la policía, éstos han asegurado que sólo era una "broma" y que en realidad no tenían intención de vender a su hijo.

La fiscalía estudia acusarles de tráfico de menores. En el tiempo que estuvo el anuncio en Internet nadie pujó por el bebe y si se produjeron cuatro llamadas telefónicas denunciando el hecho a la policía.

Comentarios - 8

Página 1 de 2

  • 8

    calandracas 25-05-2008 06:52:52h

    Por favor, ya vale de cinismo y excusas para el lavado de conciencia facil. ?Cuantas veces no hemos bromeado los padres diciendo que vendemos a nuestros hijos a precio de saldo despues de una noche sin dormir? ?Cuantas veces hemos dicho: "es que te mataria/daria una paliza" despues de que nuestros hijos nos hayan enfadado por cualquier motivo? ?Tambien deberian intervenir los servicios de defensa del menor en estos casos y separar a nuestros hijos de nosotros? Estoy harto de que veamos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Y ahora a esperar el monton de respuestas enfadadas a esta opinion.

  • 7

    mª jesús núñez 25-05-2008 00:48:55h

    Es que ya no hay límites entre broma y seriedad, que ese niño crecerá y siempre habra alguien que le recuerde que fué subastado por un euro, es imperdonable

  • 6

    GanasDeHablar 25-05-2008 00:23:06h

    O sea, que ¿por un anuncio ya te puedes librar de tus hijos? ¿Como pongo dos anuncios en Ebay? jajajajajajaja

  • 5

    Kostas ( http://siegapepino.blogspot.com/) 24-05-2008 21:41:26h

    No se hacen bromas con eso, lo que dicen es mentira y si es verdad a la cárcel por irresponsables y quie se rian de su padre (bueno visto lo visto seguro que también lo hacen)

  • 4

    confiex 24-05-2008 18:53:33h

    anda anda estos seguros le an echo para venderlo mi pregunta es clara; y porque ebay? simplemente porque se puede ganar mucho dinero dandolo a ver al mundo. ah un tipo de los alemanes que cree en eso ( todo lo que de unos es un negocio) llevalos al larco

Página 1 de 2

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Datos personales
  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 5605

© Cadena Ser - Gran via, 32. 28013 Madrid. Tel: 34 91 347 77 00

©PRISACOM S.A.- Ribera del sena, S/N - Edificio Apot - Madrid. Tel: 34 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA