Subastan 5.000 condones con el logotipo de los Juegos Olímpicos de Pekín

Un lote de 5.000 preservativos con el logotipo de los Juegos Olímpicos de Pekín será subastado el próximo 29 de noviembre en el Centro Internacional de Exposiciones de China

AGENCIAS   07-11-2009

Un coleccionista privado especializado en objetos olímpicos logró reunir 5.000 preservativos de los 100.000 que se distribuyeron durante los Juegos de 2008, agregó la prensa.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     10 votos
  • compartir
    • 8 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    Según ha afirmado Guo Lei, secretario general de la Colección de Deportes de la Asociación China, y anfitrión de la subasta, "el comprador deberá adquirir la totalidad del lote de preservativos".

    Según Guo, "es la primera vez que se subastan preservativos y el objetivo es llamar la atención de la gente en un intento de promover la conciencia del sexo seguro y la prevención del SIDA".

    Por otro lado, el anfitrión de la subasta se mostró preocupado ante como se pueda desarrollar la compra ya que "algunas personas son demasiado tímidas para pujar por los preservativos".

    Además, una antorcha con el autógrafo del futbolista brasileño Pelé y un maletín de medicinas chino de 1936 también serán subastados.

    Comentarios - 8

    Página 1 de 2

    • 8

      JX 08-11-2009 17:05:08h

      La Iglesia es Católica, Apostólica y "Romántica", por empeñarse en ignorar los beneficios que conforta el materialismo del latex en el control de la natalidad y la prevención de las venéreas. Si fuera verdaderamente Romana repartiría los condones entre sus fieles, a los que llamaría ciudadanos en vez de "corderos".

    • 7

      paquito 08-11-2009 14:54:36h

      Jo contigo Oginito... "Iglesia Catolítica, Apostolíca y Románica" mira a ver que se te escapa algo... No te hicieron ningún provecho ni las clases de religión ni las de historia del arte... y tus padres pagando un colegio de curas con el sudor de su frente...

    • 6

      "El ciclista" 08-11-2009 11:32:11h

      Con el control policial que había en la Villa, con el calor soporífero y con "El Charlas" acechando a diestro y siniestro a los deportistas, no es de extrañar que sobraran tantos condones; vamos, que los atletas encerrados en la Villa parecían seminaristas. Y, claro, para justificar semejante lote de "latex virgen" (5.000 ¡¡), tuvo que haber -con perdón- muchas pajas.

    • 5

      JX 08-11-2009 02:46:07h

      Pues como los repartan entre la población y esten pinchados, veo que se reproducen 5.000 chinos más ...

    • 4

      Edu 08-11-2009 02:31:19h

      Condones... en subasta... En fin qué pasa que los chinos no son capaces de donarlos a centros de planificación familiar, institutos y tal para que los jóvenes del país no tengan que comprarlos. ¿No son ellos los que tienen problemas de superpoblación y exceso de natalidad? Ver para creer.

    Página 1 de 2

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana