Hablar por hablar

Escucha Hablar por hablar en directo

Hablar por hablar

LA SCRIPT

Lo que hay que oir

LA SCRIPT

Robert Downey Jr. quiere cambiar de traje

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Radio Madrid

Tarde de disfraces y cortes de tráfico

En la ciudad la cabalgata lo altera todo desde las cuatro y media de la tarde a las diez de la noche

CADENA SER   09-02-2013 - 11:56 CET

390.000 euros cuesta la organización del desfile de este año, una cuarta parte menos. Grandes compositores sirven de inspiración, Wagner y Verdi, de ambos es el bicentenario de sus nacimientos. Carlos Sobera se encarga del pregón en la plaza de la Villa, esta tarde a las seis.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

Es el día del desfile de Carnaval, así que atención a los cortes y desvíos de tráfico, en la ciudad la cabalgata lo altera todo desde las cuatro y media de la tarde a las diez de la noche. El desfile parte de la Plaza Mayor y finaliza en la plaza de Cibeles, después de recorrer las calles de Ciudad Rodrigo, Mayor, Carrera de San Jerónimo y calles de Sevilla y Alcalá.

390.000 euros cuesta la organización del desfile de este año, una cuarta parte menos. Grandes compositores sirven de inspiración, Wagner y Verdi, de ambos es el bicentenario de sus nacimientos. Carlos Sobera se encarga del pregón en la plaza de la Villa, esta tarde a las seis. A las ocho y media, con la llegada de la abalgata a Cibeles comienza el espectáculo 'Las walkirias', justo antes de los fuegos artificiales.

Plano del Ayuntamiento para los Carnavales 2013

Webs de PRISA

cerrar ventana