Telemadrid, a 'negro' por la huelga

Los trabajadores de la televisión pública madrielña protestan por el despido de varios compañeros

CADENA SER   14-04-2009

Poco antes de la una de la tarde la emisión de Telemadrid, la televisión pública madrileña, ha ido a negro durante unos minutos por la huelga que protagonizan los trabajadores en protesta por el despido de varios de sus compañeros.

  • Vota
    Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
    Resultado
     7 votos
  • compartir
    • 3 comentar
    • Estadísticas
    • Enviar
    • Imprimir

    La direccion no ha ha aceptado los servicios minimos propuestos por el comité de empresa, que pretendía que se emitieran los servicios informativos y el resto del tiempo una carta de ajuste. Un crol, o mensaje que aparece cada 30 segundos indica que una nueva huelga en Telemadrid promovida por los sindicatos UGT, CGT y CCOO impide la progrmación e informacion habitual y que la emisión volverá a la normalidd este miércoles al mediodia.

    Desde esta mañana el comité de empresa ha estado negociar un plan de estabilidad con la dirección. En el último año se han perdido 180 puestos de trabajo temporales y ha habido tres despidos de plantilla que han llegado a un acuerdo económico con la empresa.

    Ademas de la jornada de este martes, hay otros anuncios de paros para el día 19: el 2 de mayo, que coincide con la fiesta de la Comunidad. Los trabajadores amenazan con una huelga indefinida a partir del 5 de ese mes.

    Comentarios - 3

    Página 1 de 1

    • 3

      Ana Huerta 25-04-2009 01:36:44h

      Hay una sentencia del 2007 que la dirección de la cadena no quiere aceptar y prefiere llevarse la pantalla pantalla a negro http://www.salvemostelemadrid.es/noticias/437-direccion-eprtvam-priva-a-los-ciudadanos-de-su-derecho-a-la-informacion-.html Lo de Telemadrid es un conflicto laboral, vincularlo a un asunto político es sólo propio de mentes retorcidas. Todo mi apoyo a los trabajadores de Telemadrid

    • 2

      jose 15-04-2009 00:30:30h

      es cierto que TM es enormemente tendenciosa, como lo son todos los canales públicos. Pero 18 huelgas desde 2004 sólo es explican por una intencionalidad política que no les corresponde a los sindicatos. Si realmente demandan las subidas salariales y condiciones que se dicen, sus peticiones son además ofensivas en estos momentos

    • 1

      teto 14-04-2009 16:24:43h

      Que casualidad que los sindicatos solo convocan huelgas donde gobierna el PP. Será que en las demás comunidades estan muy ocupados dandole cariño a Zapatero. Vergonzoso, desaparición de los sindicatos ya.

    Página 1 de 1

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario
    Datos personales
    • Las noticias de la Ser en tu móvil
    • Envía: ALTA SER al 795605
    • Coste 0.24./sms impuestos incluídos

    Webs de PRISA

    cerrar ventana