A vivir que son dos días

Escucha A vivir que son dos días en directo

A vivir que son dos días

LA SCRIPT

Lo que hay que oir

LA SCRIPT

Robert Downey Jr. quiere cambiar de traje

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

Tensión en A Coruña al retormarse el desahucio de una octogenaria

Los bomberos se han negado a tirar la puerta abajo de la vivienda para que pudiera entrar la comisión judicial y han mostrado un cartel de STOP Desahucios

EP   18-02-2013 - 15:58 CET

Un nuevo intento de desahucio de una mujer octogenaria ha provocado enfrentamientos entre manifestantes y la policía. Por su parte, los bomberos se han negado a derribar la puerta de la vivienda y, cuando han montado en su vehículo, han mostrado un cartel de STOP Desahucios.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar

El nuevo intento de la comisión judicial por proceder al desahucio de una octogenaria en la ciudad de A Coruña ha provocado enfrentamientos entre los manifestantes que aún permanecen en las inmediaciones de la vivienda para impedir su desalojo y un numeroso despliegue policial.

Pese a que se había informado de que se aplazaba el desahucio de Aurelia Rey del inmueble en el cual reside desde hace años, situado en el número 9 de la calle Padre Feijoo de A Coruña, la comisión ha vuelto al lugar para ejecutar el desalojo.

No obstante, las decenas de personas que aún permanecían en el lugar se apostaron frente a la vivienda para intentar impedir el desahucio, lo que originó escenas de tensión con los agentes de la policía.

Por su parte, los bomberos en principio se han negado a colaborar y han rechazado tirar la puerta abajo para facilitar la entrada de la comisión judicial. Posteriormente, se han subido al camión de bomberos y han mostrado un cartel de STOP Desahucios.

La calle Padre Feijoo está situada en el centro de la ciudad de A Coruña y permanece cortada al tráfico. Hasta el lugar se han desplazado cinco furgones de la Policía Nacional, pero también hay agentes de la Policía Local.

Comentarios - 45

Página 1 de 9

  • 45

    un ex-director de Banco.....KHGE 19-02-2013 11:50:47h

    Hay que PROHIBIR todo los ciudadanos de bien, estos desahucios producto todos de la BANCA y de este Gobierno, no se puede consentir más todos los ABUSOS..?Cuando este gobierno y los otros, van a cantarles las 40 a los BANCOS...¿

  • 44

    Jorge 19-02-2013 10:41:32h

    Ya que sois todos tan solidarios aquí, ¿por qué no acogéis en vuestra casa a esta señora y a todos los desahuciados? Ah, en vuestra casa no, pero en la de los demás si, porque esta casa no es de un banco, pertenece a alguien que tiene derecho a cobrar el alquiler y esta señora no lo está pagando. A lo mejor los dueños tampoco tienen dinero y lo necesitan para vivir. Porque está pasando con muchos alquileres, la gente no los paga y el dueño a pasar necesidades. En resumen, que la solución tampoco es esta.

  • 43

    Germinal 19-02-2013 10:13:43h

    Siempre he tenido respeto y admiración hacia la profesión de bombero. Me parece arriesgada y valiente como pocas. Este tipo de gestos nos animan a luchar de forma pacífica contra el poder establecido!! MIS RESPETOS AL CUERPO DE BOMBEROS Y MUCHAS GRACIAS

  • 42

    El zorro 19-02-2013 08:53:34h

    Gracias Bomberos, ahora hace falta solo un gesto de la policia para que los corruptos no se sienta protegidos.

  • 41

    lumbre 19-02-2013 07:07:05h

    MUY BIEN POR NUESTROS BOMBEROS .ADELANTE QUE SI QUE SE PUEDE ..EL PUEBLO UNIDO CONTRA LA BARBARIE Y LA CORRUPCION ..FUERA . Y MUY BIEN POR LA GENTE QUE ESTA SIEMPRE AHI PARA AYUDAR Y PARAR TAL ABERRACION ,,VIVA LA GENTE ESPANOLA

Página 1 de 9

Webs de PRISA

cerrar ventana