La Ventana

Escucha La Ventana en directo

La Ventana

WHOOPI GOLDBERG

Lo que hay que oir

WHOOPI GOLDBERG

"Interpreté al E.T. negro ante Steven Spielberg, y aplaudió"

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

'The Guardian' publica una viñeta con toda la familia real británica en 'topless'

El periódico muestra su rechazo por la prohibición de un tribunal francés a difundir las fotos en 'topless' de Kate Middleton

EP   19-09-2012 - 15:50 CET

El diario británico 'The Guardian' ha reaccionado a la decisión de un tribunal francés de prohibir la difusión de las fotos de Kate Middleton en 'topless' con una viñeta satírica en la que puede verse a toda la familia real británica asomada a un balcón desnudos de cintura para arriba.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Viñeta cómica en la que toda la Familia Real británica aparece desnuda publicada en 'The Guardian'

Viñeta cómica en la que toda la Familia Real británica aparece desnuda publicada en 'The Guardian'- (THE GUARDIAN)

La viñeta, que está firmada por el caricaturista político Steve Bell, puede verse en la página web del diario y fue publicada este martes por la noche. Esta reacción se da pocas horas después de que un tribunal de Nanterre ordenase a la revista 'Closer' que entregara en un plazo de 24 horas el material fotográfico en 'topless' de la princesa Catalina y prohibiera a la editorial la futura publicación de dichas fotos nuevamente.

Las fotos, que han generado una gran polémica en Reino Unido, fueron publicadas la semana pasada por 'Closer'. La decisión judicial de este martes no supone, sin embargo, la retirada de los quioscos de la revista ni que pueda ser reeditada.

En su decisión, los jueces sí han prohibido a Mondadori, que publica la revista, "ceder, difundir, por todos los medios, en cualquier soporte y de cualquier manera" las fotos de Kate Middleton en las que ésta aparece sin la parte de arriba de su bikini. En caso de que la decisión judicial no se aplique de forma inmediata, se exigirán 10.000 euros por cada día de retraso.

Comentarios - 9

Página 1 de 2

  • 9

    MARÍA 20-09-2012 16:40:49h

    Un topless muy recatado, ¿no? Entre las bandas, las cabezas de los pequeños y la altura de la balconada... El topless es únicamente masculino. Por cierto Martín, en España ya se atrevieron a hacer algo, lo que pasa es que se secuestró ese número de la revista.

  • 8

    Cleo 20-09-2012 13:25:36h

    En topless es como nos dejan las monarquías a los "SUBDITOS".

  • 7

    bizarro 19-09-2012 23:04:05h

    Me pido a Isa!

  • 6

    Djey5 19-09-2012 21:40:46h

    que yo sepa y durante muchisimos años la revista interviu a mostrado encantos que superan a los de Kate, menos una portada que salio un conde sin verguenza

  • 5

    remigio III 19-09-2012 20:29:27h

    No veo que la tetas de esta señora sean muy diferentes a las de las ciudadanas de sus pueblos. No entiendo tanta polémica por el caso, con la que esta cayendo.Lllenan mas papel las tetas de UNA MUJER que el hambre de medio mundo y las guerras del otro medio. Mira que si encima fueran de plástico.

Página 1 de 2

Webs de PRISA

cerrar ventana