ESPACIO
El transbordador espacial 'Endeavour' ya está en órbita donde permanecerá dos días antes de dirigirse a la Estación Espacial Internacional.




9 votos
Es una misión de 13 días que incluye tres salidas espaciales de los astronautas para poder instalar dos nuevos módulos de fabricación europea: el Tranquility, una nueva plataforma de investigación y control ambiental, y una cúpula, con seis amplios ventanales que, por primera vez, permitirá una vista panorámica de la Tierra sin distorsiones atmosféricas.
El 'Endeavour' es el primero de los últimos cinco transbordadores espaciales que completarán este año la construcción de la Estación Espacial Internacional.
Al final, este complejo espacial costará 73.000 millones de euros y en su montaje han participado 16 países, entre ellos, España.
Página 1 de 1
Al suspender el programa espacial y el proyecto Constelation. El promover la iniciativa privada del espacio irá en detrimento de la NASA, -que se va a ir a hacer puñetas pues no hay dinero- todo un símbolo de los Estados Unidos. Es un síntoma muy evidente y preclaro de que ese país ha entrado en decadencia.
Página 1 de 1
© Cadena Ser - Gran via, 32. 28013 Madrid. Tel: 34 91 347 77 00
©PRISACOM S.L.- Ribera del sena, S/N - Edificio Apot - Madrid. Tel: 34 91 353 79 00