Hora 25

Escucha Hora 25 en directo

Hora 25

la ventana

Lo que hay que oir

la ventana

''Casi nadie se gusta al verse en cámara''

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

TELEVISIÓN | LOS RECORTES EN RTVE

TVE retransmitirá los partidos de 'Champions' en el extranjero desde un estudio en Madrid

El periodista y narrador Sergio Sauca ha anunciado en Twitter que el equipo de deportes no se desplazará a los campos como medida de ahorro

CADENA SER / EP   14-02-2012 - 16:24 CET

TVE ya ha comenzado a aplicar el plan de ahorro que ha puesto en marcha su Consejo de Administración. La televisión pública no retransmitirá desde el campo de juego los partidos de Champions en los que los equipos españoles jueguen fuera de nuestras fronteras | Más noticias en la sección de televisión

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Sergio Sauca, periodista y narrador de los partidos de Champions en TVE

Sergio Sauca, periodista y narrador de los partidos de Champions en TVE- (TVE)

El periodista deportivo Sergio Sauca, narrador de la Liga de Campeones para La 1, ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que "no viajaremos a los estadios como hasta ahora" porque "hay que ahorrar". La medida se tomará desde este mismo martes ya que, tal y como ha confirmado Sauca, "retransmitiremos el partido del Barça desde un estudio en Madrid", un encuentro en el que los blaugrana buscarán una nueva victoria frente al Bayer Leverkusen en el partido de ida de octavos.

El periodista de la cadena pública, que se encargará de narrar este encuentro, ha asegurado que, como estaba previsto, el exjugador azulgrana Gerard López le acompañará en los comentarios de este encuentro de la máxima competición a nivel de clubes. Ante las preguntas de sus seguidores en la red social, que incluso le ''acusaban'' de ser del Madrid, Sauca también ha confirmado que "la semana que viene tampoco viajaremos a Moscú con el Real Madrid".

El Consejo de Administración de RTVE aprobó la semana pasada un paquete de medidas de ahorro que incluye la reducción del 10% del número de directivos de la corporación y un plan de bajadas de sueldos proporcional a los salarios, que afectaría tanto a la cúpula directiva como a los presentadores más famosos de la pública. Entre otras, también se propuso una reducción en la misma proporción de las retribuciones de los principales presentadores de los espacios informativos de televisión y una reducción de las retribuciones a colaboradores y tertulianos de televisión, de entre un 14 y un 50%, con un ahorro estimado de 200.000 euros. En el capítulo de transportes, el Consejo decidió la supresión de todos los coches asignados a consejeros y directivos en el plazo de dos meses, y supresión de los gastos de desplazamiento de tertulianos, colaboradores y presentadores que reciban remuneración por su participación en programas.

Comentarios - 6

Página 1 de 2

  • 6

    Manuel 14-02-2012 20:04:38h

    Ya veremos si hacen lo mismo cuando sea el Madrid.

  • 5

    Angel 14-02-2012 18:59:14h

    esa medida deberia ser adoptada por muchos politicos y diplomaticos también, que se dejen de recepciones y desayunos y pasen a un mundo con mas de una reunión al dia.

  • 4

    Josep 14-02-2012 18:34:03h

    Que los transmitan todos desde el Bernabéu, el hábitat natural de Sauca.

  • 3

    a otros con esa trola 14-02-2012 18:21:01h

    Y estos del PP, son los que quieren tener las Olimpiadas, campos píblicos de golf, la Caja Mágica, hecha para jugar al tenis y que ahora la van a utilizar para la Fórmula 1, y para retrasmitir un partido, lo hacen desde aquí???? ¡ahorran por el chocolate del loro¡ Será para que les quede más dinero a ellos para sus propios bolsillos. PODIAN EMPEZAR POR AHORRAR EN LAS CADENAS AUTONIMICAS DE LOS GOBIERNOS DEL PP, COMO POR EJEMPLO TELEMADRID, DONDE NO IMPORA EN ABSOLUTO, GSTARSE EN LAS MISAS DE ROUCO VARELA EN LA PLAZA DE COLON O LAS MANIFESTACIONES DE LAS ASOCIACIONES FASCISTAS, POR AHÍ ES POR DONDE TENÍAN QUE AHORRAR¡ ¡

  • 2

    Perico Lospalotes 14-02-2012 17:28:46h

    Para mí, TVE, no deberia emitir la Champions si no lo compensa con publicidad. No es una prioridad en la que gastar el presupuesto público. Espero que pronto, además de no desplazarse, dejen de pagar por los derechos y emitir. Me encanta el futbol, pero no es una prioridad.

Página 1 de 2

Webs de PRISA

cerrar ventana