Martes, 29/5/2012 06:30
Los efectos de la crisis se están notando en la Universidad a Distancia que ha visto como se está incrementando el número de alumnos que se matriculan, este curso ha subido un 12%. Ante los problemas laborales y económicos, algunas personas han decidido mejorar su preparación.
La crisis está disparando las matriculaciones de alumnos en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. En el presente curso, la UNED ha incrementado el número de estudiantes en un 12 por ciento, lo que supone casi 20.000 matrículas más con respecto al año pasado.
El aumento más notable se registra entre los mayores de 25 años, que buscan mejorar o completar sus titulaciones para competir en un mercado laboral cada vez más difícil.
Las titulaciones que más demanda están registrando son Ciencias Empresariales, con un 40 por ciento más de alumnos, así como Trabajo Social, Educación Social e Ingenieria Electrónica. La matrícula en cursos de idiomas se ha incrementado en un 30 por ciento.
Página 1 de 1
Juan el que se pica ajos come, y yo me referia a los empresarios no a los autonomos como tu pareces ser. Cambio y corto.
Ala mucha falta detrabajo, mas preparacionm haber si algun dia cae el "mana" de los que han ganado el dinero por miles de millones, y abren el grifo del credito y tenemos otra vez dinero para dar de comer a nuestras familias, esa es la verdad, y cruda.
Kaby-. sría altamente interesante que cuando hablaras (tu y muchos como tú) supieras de lo que hablas. Quien crea riqueza son las empresas, te guste o no. Si no te gusta como determinados empresarios gestionan sus empresas... hazte empresario, invierte tu patrimonio, dedica 14 horas al día y luego hablas.... con gente como tú, ademas de manifestaciones pancarteras no iremos lejos
No esta mal, asi serán parados con estudios. El saber no tiene lugar. -que los empresarios lo que buscán es mano de obra barata, y si puede ser analfabetos no gente con carreras, que para eso ya tienen a sus familiares aunque no tengan estudios. Asi van las empresas de mal en peor.
Página 1 de 1