Estás en:
La impartición de la asignatura de Educación para la Ciudadanía se acerca y continúa la controversia sobre el reconocimiento de la posibilidad de objetar. Sí existirá esta opción en la Comunidad de Madrid, 'no' se podrá en La Rioja y, oficialmente desde hoy, tampoco se podrá objetar a esta asignatura en Valencia.
Sin embargo, el portavoz de Educación del Grupo Popular en el Congreso, Juan Antonio Gómez Trinidad, ha asegurado que la postura oficial del partido está a favor de que sí se pueda objetar en todas las Comunidades.
No sabemos si esta postura afectará a Valencia, que hoy ha presentado el decreto que desarrolla la asignatura de Educación para la Ciudadanía. Se impartirá en inglés, como ya habían dicho. Pero la novedad es que no se reconocerá la objeción de conciencia a todos padres. Sólo tendrán ese derecho aquellos que ya la han invocado, unos 3.500, cuyos hijos no tendrán que examinarse.
Los alumnos dispondrán de dos opciones: una, asistiendo a clase con profesores que impartirán la clase en inglés o, dos, presentar un trabajo trimestral basado en textos elegidos por las mismas familias. Los 3.500 padres que ya han pedido la objeción podrán elegir la opción B.
mareee soy el profesor y te aseguro que se lo hago pagar... un trabajo sobre lo que elijan tus padres de 200 hojas, y con bibliografia como este calcao suspenso, iban a sudar bien el trabajo, por pringaos.
Ya estamos con las verdades a medias! no son medias que son enteras nadie dice cómo se tienen que educar los niños en casa ni en las iglesias porqué no dan la educación de religión en latín o en hebreo?sería lo propio aprenderían idiomas ..
Las verdades a medias son mentirtas enteras, lo digo para todos aquellos que maliciosamente no ven mas alla de lo que su partido le"aconseja" que piense No he leido al completo la informacion que aqui se da , pero si los comentarios que se exponen y algunos me parecen tan miserables como irresponsables de mentes tan absurdsas como ruines que no son capaces de respetar las opiniones de otras personas que no piensan como tu Soy Valenciano y mis hijos van a recibir una educacion tan respetable como en otras Comunidades , y en mi casa se le seguira educando con los mismos valores que nosotros recibimos y me parece bien que se les den algunas clases en Ingles, como se les da en Valenciano , o en Castellano ,el saber no ocupa lugar.
si jesucristo dijo: A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR ¿qué hacen obispos y peperos contradiciéndole!!! que haría si se diera una vuelta por acá ¿les echaría a latigazos como a los mercaderes del templo? o..les daría la "razón" en la cope
Siendo tan creyentes deberían respetar lo que jesucristo dijo : "A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR" lo que pasa que eso no les conviene ¡que hipocresía! a patadas los echaría si se diera una vuelta viendo lo que hacen y dicen en su nombre
© Cadena Ser - Gran via, 32. 28013 Madrid. Tel: 34 91 347 77 00
©PRISACOM S.A.- Ribera del sena, S/N - Edificio Apot - Madrid. Tel: 34 91 353 79 00 | Una empresa de 