Hoy por hoy

Escucha Hoy por hoy en directo

Hoy por hoy

VÍDEO EN DIRECTO

Proximamente

VÍDEO EN DIRECTO

Entrevista con Susana Díaz de 08:30 a 09:00

Alicante puerto de salida vuelta al mundo a vela

SER Catalunya

En directo

Los vecinos de Rasquera votan en referéndum si quieren la plantación de cannabis

El Ayuntamiento de Rasquera, en Tarragona, ha convocado una consulta vinculante sobre la plantación de marihuana para el próximo 10 de abril

MARTA BONILLO   08-03-2012 - 10:19 CET

El Ayuntamiento ha enviado una carta a los habitantes de este pueblo de 900 habitantes de la comarca de la Ribera de Ebro para informar-les que el próximo 10 de abril se celebrará una consulta vinculante sobre la plantación de cannabis en el pueblo para decidir si se retira o sigue adelante.

Votar
Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
Imprimir
Enviar
Rasquera cederá terrenos públicos para plantar marihuana

El alcalde de Rasquera, Bernat Pellisa, durante el pleno extraordinario que ha aprobado ceder terrenos a la Asociación Barcelonesa Cannábica de Autoconsumo- (EFE/Jaume Sellart)

La decisión, según ha informado el Ayuntamiento se tiene que tomar por un mínimo del 75% de los votos emitidos. La pregunta será sí o no, en el caso que gane el no, se va a revocar la decisión aprobada en el Pleno Extraordinario Urgente del pasado 29 de febrero.

Para poder decidir con el máximo de información posible el Ayuntamiento ha anunciado que los próximos días 15,16,17 los representantes y promotores de la plantación resolverán las dudas de los vecinos y elaboraran un informe con las críticas y mejoras del proyecto.

Comentarios - 3

Página 1 de 1

  • 3

    Odelay 08-03-2012 16:35:00h

    1 pero que chorrada dices!! Por favor, acaso el hijo de un dueño de un bar tiene que salir borracho?? O el hijo de un estanquero fumador de 3 cajetillas al dia?? Piensa un poquito antes de decir barbaridades anda.

  • 2

    jose 08-03-2012 16:05:52h

    La planta del cañamo puede ser una buena opcion para crear empleo,si empleo,utilizandola en todos los usos que se le pueden dar entre los que se incluyen el fumarla,si el fumarla.Ayyy lo que hay que leer!!

  • 1

    unoquepasaba 08-03-2012 12:25:51h

    Luego que los padres de ese municipio, no se echen las manos a la cabeza, si sus hijos le salen fumaos o piensan en como "ganar" dinero rapidamente..... Lo que yo decía, entre la crisis y la politica van a convertir esto en centroamerica de los años 80.

Página 1 de 1

AUDIOS

Webs de PRISA

cerrar ventana