Estás en:

Las víctimas de Josef Fritzl agradecen el 'interés' de la opinión pública

Las víctimas de Josef Fritzl, el padre incestuoso acusado de haber encerrado y violado a su hija durante 24 años, se han dirigido por primera vez a la opinión pública mediante un cartel

AGENCIAS   15-05-2008

Las víctimas de Josef Fritzl, el padre incestuoso acusado de haber encerrado y violado a su hija durante 24 años, se han dirigido por primera vez a la opinión pública mediante un cartel, con varios mensajes, colocado en Amstetten, localidad a 130 kilómetros de Viena donde se produjo el suceso.

  • Estadísticas
  • Enviar
  • Imprimir

"Queremos agradecer a todos las muestras de interés por nuestro destino. Vuestra comprensión nos ayuda mucho a soportar el difícil momento y nos muestra que también hay personas buenas y sinceras", indica la familia en la pancarta, pegada en un escaparate de la plaza principal de Amstetten.

"Esperamos que un día nos sea posible volver a una vida normal", añaden en el cartel, escrito y dibujado a mano por los siete miembros de la familia internados en una clínica para pacientes especiales.

'Vivir en paz'

La pancarta contiene dibujos de un corazón al que llega la luz del sol para Kerstin, de 19 años, hija-nieta de Josef Fritzl, que continúa en estado grave internada en el hospital de Amstetten.

Además, en unas manos se leen diversos deseos, como "Vivir en paz con niños", "Cura para mi hija", "Protección de la familia" o "Amor de los niños".

"Deseo poder vivir en paz con mis hijos, con mucha fuerza y la ayuda de Dios", escribe Elisabeth, de 42 años, que a los 18 fue encerrada por su padre en un zulo construido en el sótano de la vivienda familiar.

Continúan las investigaciones

Eel acusado permanece en prisión preventiva en el penitenciario de Sankt Pölten, capital del Estado federado de Baja Austria. Gerhard Sedlacek, portavoz de la Fiscalía de Sankt Pölten, informó hoy de que Fritzl no volverá a ser interrogado por la fiscal Christiane Burkheiser hasta al menos la próxima semana y dijo que los peritos examinan hoy con radares el lugar de los hechos.

La tragedia salió a la luz el pasado día 27, cuando la Policía detuvo a Fritzl, quien, según ha trascendido a la prensa, más tarde reconoció haber encerrado y violado reiteradamente a su hija, así como haberse alegrado de haber tenido hijos con ella.

Comentarios - 2

Página 1 de 1

  • 2

    LOLA (la autentica) 15-05-2008 14:30:58h

    Les deseo que puedan curarse de tanto mal, y que algún día lo recuerden como una pesadilla. Y a los periodistas que les dejen en paz que no les acosen para que puedan salir a la calle y respirar, parece que después de ser rescatados de su encierro, ahora por culpa de la gente tampoco pueden salir del hospital.

  • 1

    enmego 15-05-2008 13:43:33h

    Estp no tiene explicacion, parece sacado de una pelicula de terror...no me cabe en la cabeza, me es tan incomprensible que no lo puedo asimilar...SIN COMENTARIOS...

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de CADENASER.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario
Datos personales
  • Las noticias de la Ser en tu móvil
  • Envía: ALTA SER al 5605

© Cadena Ser - Gran via, 32. 28013 Madrid. Tel: 34 91 347 77 00

©PRISACOM S.A.- Ribera del sena, S/N - Edificio Apot - Madrid. Tel: 34 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA